COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:las 7 angeles del dsierto
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Gracias por todo su apoyo Wink

Flor:[...]Entonces lo supe.No 6tarde en verlo , tan fuerte y protector pero dominante con su hermano Youssarian , algo mas pequeño que el.Zaphod extrañamanete me reconocio.Muchos machos se le abalanzaron pero yo solo lo queria a el.Zaphod tambien lo supo.Corrimos al encuentro y quede encantada con el.Tras mi primera sita , admitimos en el clan a Youssy tambien y Zaphod se combirtio en mi lider.El tiempo pasaba y el grupo prsperaba.Hasta que llego el momento , con mucha felicidad , de tener a mis primeras crias.Baje a la madriguera y salude a mis ca******s.BigWill , Thelma,Lousi,Scratchy,Daysi e Itchy.Mi familia estaba muy feliz.Habia traido 6 nuevos integrntes a la familia.Recuerdo aquella tarde en que Zaphod me dijo"sabes?vas muchisimo mejor que Risca y Vialli ,soy muy feliz junto a ti".Esas palabras me entiernecieron.Mis ca******s ya tenian cerca de 5 meses cuando quede embarazada de Zaphod otra vez.Tuvimos otra camada juntos: Tosca ,Stato y Skinner.Supe que Tosca seria muy especial para mi y que Stato y kinner serian fuertes pero no de gran actitud pues ella resaltaba.Mas tarde llegaron Shakespear , Freud , Mozart y Einstein.Mozart era muy timida.Recuerdo cuando le llego el turno de salir de la madriguera por primera vez.Tuve que animarla y darlle un lijero empujon para que se anime pero afortunadamente todo salio bien.Yo era muy feliz junto a mis hermanos y mi conforte Zaphod , pero otros querian compartir la gloria.Uno de ellos fue Youssarian.Recuerdo aquel momento.Youssy estaba envidioso y problematico los ultimos dias y finalmente espero el momento en que Zaphod no lo mirara.En un rapido movimiento todo se derrumbo para Zaphod.Recuerdo el grito de Tosca"papaaaaaaaaa"eso hizo que me diera un salto en el corazon.Youssarian era mi nuevo conforte.Aunque no me agradara mucho no pude evitar que me cayera bien....

Bueno , este fue algo corto pero mañana continuo Wink

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1266 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Me encanta esta historia de FlorSmiler.
Felicitaciones Wink

***NUEVO FIC*** EN OCTUBRE.
me voy a mar del plata Smiler con quinto el 17 y 18/10

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 474 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

ME ENCANTOOOOBig GrinBig Grin!!!!!
que linda la vida de FlorrrSmiler todo prosperaba y estababa al lado de su linda pareja Zaphod!! dspues tuvo a sus hermosas crias! donde estaba la tierna de MozartBig Grin!!! pero que triste al final que Youssy logro gobernarFrowner pobrecito Zaphod seguro esta muy deprimido y Flor se alejo de su amor aunque al parecer le cayo bien youssyRazzer!!!
Felicidadessssssssssssssssssss y sigue asi;SmilerWink me encanta tu historia!!!!

-------------------------------------------

OMG o_ó im..sorry xD
Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?)
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2574 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CLARO QUE MGUSTO EL CAPITULO!!!!!!!!!Wink Big Grin
pobre de FLÑor cuando destronaron a Zaphod, se debio sentir muy *********Frowner, ademas que bien que ella izo prosperar al grupoWink, y me alegra que le alla dado animos para que Mozart saliera de la madrigueraSmiler
Flor semostro siempre ser una buena madre y muy responsableWink Smiler Big Grin
FELICITACIONES MEERKATFAN!!!!!!Smiler Smiler Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1530 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Gracias Smiler

Recuerdo la personalidad de Youssarian.Era tan picaro!!!Zaphod lo miraba con reselo.Y mucho mas au n cuando quede embarazada.Aquella noche , antes de dormir , Zaphod se me acerco y me dijo"siento que ya no pueda estar junto a ti , y que el padre de esas crias sea el orgulloso de mi hermano".Eso me hizo verle la otra cara a Youssy.Pero nos llebabamos bastante bien.Ahhh aquellas seciones de acicalamiento.Me acuerdo auqella vez que me miro a los ojos y me dijo "sere picaro , pero puedo ser un gran amante".Los meses ya habien pasado y tenia que tener a mi 3 camada tade o temprano.Vaje a la madriguera aquella tarde de verano.Pronto pude ver a mis crias.Mis familiares estaban muy contentos pues yo agrandaba la familia muy rapido Smiler.Pero siempre me preocupaba los primeros dias de caza de mis ca******s.Generalmente era alli cuando los conocia mas a pleno.Eran 4:Rocket Dog , Kinkajou , Raga Muffin y SuperFurryAnimal , llamada asi por los biologos , aunque la llamabamos Daysi como su hermana.Que traviesas que eran!!!en especial Kinkajou.Jaja aquel dia nos habiamos hido a cazar y cuando me fui a mi sita con Youssarian pronto oi a Kinkajou metiendose en problemas.Raga Muffin habia sido atacada por Kinkajou , que le habia sacado el almuerzo.Rocket Dog habia presenciado esto y junyo a Day peleaban por el escorpion...Esa noche todos nos quedamos viendo las estrellas.Nuevamente Zaphod me dijo"valla tus cachorritos, identicos al padre...".Youssy estaba muy entusiasmado.Pero sabia que Zaphod tarde o temprano intentaria recobrar su puesto.Por eso el siempre lo marcaba con su olor.Zaphod se resignaba de mala gana.Youssy era muy feliz , y yo tambien , aunque me preocupaba que Youssy fuese tan nervioso.Eso se demostro aquel dia.Los Lazuli, una molestisima familia vecina, nos habian invadido y Youssarian no se animaba a dar la señal de ataque.Yo tuve que darla.Aunque ganamos la pelea Youssarian olvido marcar el territorio correctamente , dejando esa parte del terreno en duda sobre priopietarios.Di a luz a 5 pequeñas crias apenas 2 meses depues de mi ultima camada.Esta muy esteresada por las contantes visitas de Cazzana y BigSi....por fortuna Maybelline,ArmantiaDitch,Pozzo,Chutney y Lucky eran saludables.Maybelline era muy calmada pero tambien rebelde.Aquella vez que intento robarme un escorpion.... COMO OLVIDARLA!!!!!?????pero Youssarian solia irse del clan y Zaphod estaba cada vez mas desidido.Hasta que un dia dio el golpe definitivo.Youssarian aparecio pero Zaphod se le tiro ensima al instante.Fue una pelea muy desigual.Zaphod era mucho mas grande en tamaño que Youssy y mis hermanos.Yo estaba feliz.Mis hijos tambien ,me habia dado cuenta al fin de quien era el amor de mi vida...

Espero les guste Wink

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1266 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia de meerkatfan:las 7 angeles del dsierto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.