|
Hola!!me elegra que les haya gustado  pero mejor pongo el primer capitulo... Flor:Mi historia no es la mas feliz pero tampoco es la mas triste.Mi madre , Holly , era la HD y fundadora del grupo que algun dia seria mi gran familia.Junto a ella estaba mi padre , Argon , aunque muchos otros machos codiciaban el puesto de el.Naci en el año 2000 en otoño.Eramos 4 hermanos: yo,Thumper , Hazel y Petal.Aun recuerdo mi salida al sol por primera vez.La luz casi ensegadora pero toda mi familia apoyandome alli.Eramos pocos , y ña mayoria eran mis hermanos.Aun recuerdo a mi hermana Risca.Tan imponente , como si fuese la mismisima lider , con gran potencial.En los atardeceres de mis primeros meses , siempre nos quedabamos hablando.Ella siempre me decia:" las cosas pueden parecer faciles Florcita , pero aunque parescamos un grupo feliz , nuestra familia esta pasando por etapas dificiles.Holly no es muy buena en el cargo y muchos machos intentas destronar a papa.Yo puedo llevar a esta familia adelante , ya lo veras , cuando lo logre seremos felices."Por desgracia tenia razon.A los pocos meses de haber nacido mama Holly murio por un depredador.La extrañamos mucho.La mayoria de mis hermanas intentaron a toda cosata obtener la dominancia.No recuerdo bien el orden de los hechos.Yo tenia cerca de un año cuando Risca asumio la dominancia.Un macho errante , Zaphod , se combirtio en su conforte , aunque poco duro.Basil lo destrono.No fueron meses de mucho prospero como solia decir mi hermana Risca.Recuerdo aquella vez que la miramos y le dijimos "no era que seriamos una fuerte pandilla siendo tu la jefa?" pero solo lograbamos que Risqui se enfureciera.En el grupo no habia ca******s.Hasta que 4 de mis hermanas dieron a luz a mis primeros sobrinos.Artemis tuvo 2 hijitos y Arthemis , Vahine y Aramis a 3 ca******s.Risca un dia desaparecio misteriosamente.Mi hermana Vialli tomo el poder.Nuevamente Zaphod aparecio.Fue alli cuando supe que el seria un buen jefe.Durante su reinado nadie lo cuestiono y mi hermana era feliz.Pero no habia crias... yo ya tenia cerca de 3 años cuando lo peor ocurrio.Ese tragico hecho me recordo la muerte de mama Holly.Me puse muy triste con la partida de Vialli , depredada...Zaphod volvio a ser errante.Vi como la suerte no lo acompañaba.Pero era mi turno.Yo estaba decidida a hacer de mi pequeña familia lo que ni mi madre ni mis hermas pudieron hacer.Fue muy duro pero al fin logre coronarme como hembra dominante...fue uno de los momentos mas felices de mi vida.Recuerdo a mis hermanos diciendome"ojala que cambies las cosas Flor , no seas tan tonta como Risca y Vialli".Eso me recordo al tema de los machos dominantes.Papa Argon habia abandonado el grupo hacia tiempo y Basil tambien.¡Quien seria mi conforte?!seria alli cuando conocieria a los hermanos Vivian.... Espero que les guste  Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
FELICITACIONES MEERKATFAN!!!  La histori te quedo muy bien, y me alegra que FLor alla podido sacar adelate a su grupo  !!!!! Siempre se supo que ella nacio para triunfar!!!!!  Auqneu me rocordo su muerte, me da gusto saber que ella saca adelate a una familia, y logro sus sueños!!!  FELICITACIONES Y ESPERARE EL PROXIMA CAPITULO CON ANSIA!!!!!! 
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Felicitaciones Meerkatfan!! quin le iba a decir a Flor que Zaphod seria su verdadero amor!!! muy lindo episodio!!! espero los demas!!  Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
te quiero felicitarrrrrrr   por tan buena historia   !!!!! que triste cunado los bigotes estaban dominados por Risca que no era buena lider y luego por Vialli!! y que mal la muerte de Holly  siempre la recordafremos... y que bueno que al final FLor s eocnvirtio enla lider   !!!!BIEN FLOR!!!! es una muuuy buena jefa me ENCANTAN tus historiasssss!!!! Flicidadesssssssssssssssssssssssy sigue asi   !!!!!! saludos ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 2413 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007 |    |
|