|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Les pido disculpas por no conectarme al foro.Es que se rompio la compu y perdi todo lo que tenia en un disco rigido
Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
gusto que vuelva lamento lo que te paso y no creo que tuviera el mismo problema que tuvo meekatfan
te conoci dulce y tierna , y robaste mi corazon paso el tiempo , y se fue el amor pero ahora solo quedo el recuerdo .... caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo. lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨ yo quede medio atontado mirandole al buen hombre , ojala que cumpla su proposito. **** lo importante: no perder las energias creadorastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Que bueno Suricato97, espero que no te alla salido tan caro el accidente
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
siiii volviste finalmente
------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Que bian que pudiste regrezar
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|