|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, me quero disculparo por mi ausencia en los ulimos días.
Esque los trabajos y los examenes literalmente me llovieron. Les prometo que me pondre al corriente con las historias. Esero su comprencion, y una disculpa nuevamente. El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hola atomico
no des disculpa ya que eso pasa y no se puede evitar. a vos te llovio examenes pero a mi me cayo granizo esta semana en el cole mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hola atomicoo!
en fin nos alegra que estes aqui nuevamente,y lo mejor es que has terminado tus deberes mas importantes no? ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Gracias por su comrencion, y si Konata ya termine con la escual, ahora siguen las vacaciones!!!!!
más tarde volvere a entrar para ponerme al día con las novedades El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola a todos! me encanta este tópico porque hay mucha naturaleza, lluvia, congelado(en mi historia), corrientes, granizo.. jajaja! qué más puede ocurrirnos?a mí el viento me llevó todas las hojas y tuve que buscarlas hasta 200 metros! En serio Atómico no tenés que disculparte y es bueno que hayas podido cumplir con el colegio. BRAVO!!y ahora a descansar eh? Saludos!! ** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|