COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Where is meerkatfan??
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Hola!! alguien sabe que le ha pasado a meerkatfan?? =/
Hace tiempo que no se presenta en el foro =S alguien sabe donde esta??
TE ESPERAMOS MEERKATFANSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
SmilerEspero que esté bién. El lunes 16 estuvo en el Foro. Creo que como es epoca de cerrar notas en Buenos Aires, debe estar con mucha tarea.
ESPERO TE VAYA BIEN MEERKATFAN Y ANIMO QUE YA FALTA MUY POCO!! Smiler

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
omg! debe ser eso orangeWink gracias no sabia que era temporada de notas alla Big Grin!!
Yo tambien le deseo mucha suerteWink y que termine printo!!SmilerSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola Konata y Orange.
Siento no haber podido conectarme al foro y no poder hacerlo por varios dias (posiblemente).No es que este en epoca de examenes (dee hecho , solo tengo 2 por el momento).Lo que pasa es que tengo 2 problemitas:mi maquina esta repleta de virus (mas de 500 aprox)y la de mi papa tambien.Por eso las tuvimos que mandar a arreglar y vamos a estar unos dias sin la compu.Ademas desde hace un mes estoy con las defensas muy bajas y me enferme 3 veces (fiebre alta , fiebre alta y ahora anjina Frowner que mala suerte) y por la anjina tengo que cuidarme mucho de la garganta y me agoto mucho con la actividad que tengo en el colegio Frowner asi que hasta la semana que biene tal vez no pueda entrarFrowner(aunque sere sincera , los voy a extrañar mucho)

PD:no se a ustedes pero cada vez que entro a este sitio (es una alerta) me salen propagandas (spywere).Estas propagandas te bloquean el sistema antivirus y dejan que entren virus.Lo que les pido es que si a ustedes tambien les pasa esto es que lo digan porque el problema es bastante grande ya que cada vez que entramos a la pagina corremos riesgo de una infeccion al sistema (o peor , que el spywere nos robe la contraseña).

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola Meerkatfan! que pena que estés enferma y te sientas mal, pero es invierno aquí y hay que soportar los frios y resfrios. ANIMO!! Y CUIDATE MUCHO!!!

Los virus son un peligro cada vez mayor! aprovecho para avisarles que no abran ningún POWER POINT que LES HAGA UNA INVITACIÓN! porque es un potente virus!! Bueno esto es todo un tema muy difícil. ANIMO Y PONETE BIEN RAPIDO MEERKATFAN!!

Saludos!!

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Where is meerkatfan??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.