COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Guias de episodios (de todas las temporadas)
Página 1 2 3 4 5 ... 34
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Que bien que pusieron los capitulos de las temporadasSmiler!!!
Todo les quedo muy bien Wink
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

SmilerGracias Konata! me alegro que te guste la info,al igual que a Atómico, y está muy bién que hayas iniciado el tópico. En "Demasiada Información.." también pusiste un resúmen de los personajes que está genial!..lo podrías copiar también aquí en tu primer post, con las hermosas imágenes.
A medida que tenga tiempo yo iré ampliando los capítulos, con la traducción de Wiki, que trae datos muy detallados. Smiler.
Por supuesto, si lo deseas, copiá todo a tu tópico de "Demasiada..."

WinkSaludos!!

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
claro que si orange!! excelente ideaWink agarrare tu informacion sobre la temporada 2 y 3 y tratare de ponerle imaganesBig GrinBig Grin!!!!!
Por cierto ayer en la noche del domingo estaba viendo el episodio de: Adios a la niñez,no se si alguien lo abra visto pero me dio mucha tristeza como el pequeño Mitch atacaba a Sophie y Youssarian no hacia nada para detenerlosFrowner y Cruise es muy peleon!!! xD si ven hoy el reino del suricato se daran cuenta Big Grin

Bueno orange pondre la info en "Demasiada info..!" cuando puedaSmilerSmiler!! pero me parece muy bien!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
estuvo bueno oranger y konata. lastima Frowner que falta la 4 temporada y estoy ancioso por verla pero hay que espera.

Publicaciones: 736 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

SmilerHola Konata! ya está casi lista la guía de episodios. La revisaré varias veces antes de darla por terminada. Espero que sea de utilidad para todos...

SmilerHay otro tema: en un blog hay anticipos de la cuarta temporada y sobre el tema de la última camada de Mozart (que no mataron los Commandoes) y aún está viva,(fin 2da.temporada) Smiler
También el tema de Juno y mucho maaaaaaaaaassss! pero...ustedes quieren saber? o prefieren esperar a que comience la temporada y ser sorprendidos? Wink

Saludos!!! Smiler

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 34 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Guias de episodios (de todas las temporadas)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.