COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Guias de episodios (de todas las temporadas)
Página 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 ... 34
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
ya quiero ver la sorpresaSmiler konata y orange gracias por los capitilos de todas las tempordas! gran trabajo.
y cuando estrenan la cuarta? Confused
y que fea noticia la del suricatoFrowner me llena de mcuha tristeza...pobres animales los que viven en le zoologico,siempre buscan la peor opcion para resolver el problema,en este caso lo mataronFrowner que mal!(no en todos los zoo)

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
que mal pobre suricatos Frowner Frowner Frowner.
ademas yo creo que la cuarta lo transmite el 16 de junio ya que falta el ultimo epi en el cual se cree que shakespere murio Frowner.
saludos!!

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Fico, Sheakespere no murio.Algunos dicen que desaparecio y otros dicen que se fue a otro grupo y despues del ultimo epi de la primera temporada (el proximo lunes) van a repetir la segunda temporada.Para mi la nueva temporada se estrena en Julio.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Suicato , Fico , yo lei que es seguro que la 4 temporada comienze en Julio aunque todavia no hay fecha.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Oh! gracias a todos por aclararme la fecha de la cuarta temporada..es que ya tengo la agenda llena de fechas de MM es crazy!! jajaja!

Es cierto que falta el capi final. Leí que el suricato que se vé peleando no era Shakespeare porque él ya se había ido. Ya había hecho de cuidador el día anterior y se dice que no hacen el mismo trabajo dos días seguidos.
Se dice que el suricato que se vé es Tosca por que tendría la marca en su cuerpo. No sé si se podrá ver bién, pero trataré de observar con mucha atención.

Y para mí Shakespeare sigue vivo, aunque dicen que recibió otra picadura fatal. Pero esto no es seguro. Espero que sea un error de info.
**

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 ... 34 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Guias de episodios (de todas las temporadas)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.