|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola cree este topico para aquellos que quieran compartir algun dato de su fic.
|
||
|
|
|
bueno!!! yo no tengo muchas curiosidades y eso de mi fic!!!
Casi todos los nombres de mi fic pueden ser sacados de animes como por ejemplo: Soi Fong Kyon Himawari Usagi,Serena,Bunny(crias de himawari) Naomi Rukia Lita y Mina(crias de Soi fong) Daisuke Y bueno seguramente muchos mas Saludosss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Pues yo tampoco casi no tengo curiosidades, mas bien no tengo, pues todas las di a conocer en los especiales, pero creo que para el final de la temporada tendre algunas, asi que hasta entonces las publicare
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Pues la verdad yo si tengo una curiosidad. "La razon de porque escribi mi fic".
Pues la verdad desde que me entere de que Mozart habia muerto, siempre que la recordaba llroba y yo en vredad quieria cambiar su final y es entonces que aparecio Konata y nos dio la idea de los fics. Ranma and Akane, a sweet and special love type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
bueno
algunos nombres: zobis: sobisch dobbie:dobermann martu: el apodo de mi primo sebastian: el nombre de mi otro primo type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|