COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 22
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
GRIAS A TODOS POR AU APOYO Y POR SUS COMENTARIOS!!!!Smiler Wink
y no te preocupoes Skala Smiler, asi es en la escuelaWink
Ahora va el capitulo 4, espero que les guste!!!Smiler

CAPITULO 4: De la guerra al amor

-¡Formen filas, a mi señal empieza el ataque!
-Que hermosa es…
-Sherry, ¡concéntrate!
-Lo siento
-¡Ahora!
Con la señal de Chris, todos corren y empiezan a rodear al grupo que invadió la parte de su territorio que tiene un importante elemento, un abrevadero.
-No por favor, no nos dañen, solo queremos sobrevivir-exclama el macho dominante del misterioso grupo.
-Lo mismo hacemos nosotros-replica Chris-¿Por qué invadieron nuestro territorio?
-No sabíamos que causaríamos problemas. Por favor, tenemos ca******s que alimentar-el macho dominante hace todo lo posible por salvar a su débil grupo, y sus palabras suplicantes hicieron que Chris recordara que él también tiene crías pequeñas, además el grupo invasor solo busca un futuro mejor, lo que todos buscan.
Evidentemente los Umbrella tiene la ventaja en número, y a la señal de Chris, el grupo invasor estará en serios problemas.
El desesperante silencio se apodera del escenario, y el nerviosismo y la tensión son más que evidentes en ambas partes de los grupos. Pero Chris ya tomo una decisión.
-Esta bien, pueden quedarse, pero no deberán pasar de aquella duna
-Oh!, como te agradecemos noble rey, ¿hay alguna forma en que podemos pagarle por la generosa decisión?
Los Umbrella van a tomar agua en el abrevadero, y mientras ellos sacian su sed, Sherry no lo puede soportar más y se dirige muy despistadamente a la suricata que lo cautivo desde que llego al grupo.
Tratando de pasar desapercibidos los dos suricatos se alejan del grupo…
-Tu mirada triste atrajo mi atención-comenta Sherry
-¿En serio?
-¿Puedo saber tu nombre?
-…
-¿Quien te a herido tanto?
Así, es una abrir y serrar de ojos pasaron tres semanas desde que los Umbrella perdonaron la existencia de los Pokeby, que era el nombre del misterioso grupo invasor.
En este corto periodo, Sherry siguió visitando a los Pokeby, pero el no iba con todo el grupo, sino con una suricata en especial. Tras muchos desprecios, y crueles comentarios por parte de la difícil suricata, Sherry empezó a ganarse la confianza, y quizás algo mas de la suricata que lo había dejado cautivado…

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1584 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy lindo te quedo el epi Atomico, que linda pareja.

Auqnue tienen que cuidarse pues el peligro esta en el desierto.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2118 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Hermoso epi!!!!!!!!!!
como se llamra esa linda suricata ??:ccol: y como que esta herida!!!???Eeker
espero tu prox epi

Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta!Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1135 | Ubicación.: Cerca del manantial | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

Que HERMOSO EPISODIORoll Eyes!!!!
Que tierno Sherry que no peude vivir un dia sin su extraña suricata,aunque no sepa su nombre ambos forman una linda pareja^^
Y que bueno que Chris perdono a Los Pokeby en verdad tiene un buen corazonWink Pero aun sigo con la duda de porque esa misteriosa suricata esta herida??? y claro tambien estoy anciosa por saber su nombreSmiler
Felicidadessssssssssss!!!!!!!!!Big Grin tu historia me fascinaBig GrinSmiler sigue asi!!!!

Saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Vaya!!!el amor esta en el aire....
y que tierno Sherry Smiler se enamoro...
pero aquella suricata...
lo querra? spero que si Cool
y que bueno que Chris dejo a los invasores quedarse a descanzar en el abrevadero Smiler que humilde de su parte!!!!
Felicidades atomico!!!!este capitulo estuvo muy lindo!!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 22 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.