COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 22
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
QUE EMOTIVO ESTUVO ESTE CAPITULO!. Milkshake tuvo como una revolución interior hasta comprender que Gitef no era para ella. Hizo una elección: eligió la libertad antes que estar presa sin amor..
SEGUI ESCRIBIENDO QUE TE ESTA QUEDANDO EXCELENTE!
SmilerSaludos!!

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

OTRO EXCELENTE EPISODIOBig GrinBig Grin!!Smiler
me encantoooo como narras los episodiosWink y pobre Milshake esta muy adolorida siente de todo!!! espero que el grypo Los Beam le de mucho apoyoWink vamos Milshake animoooo! y como dice alicia es muy lindo pero triste a la vezz...!!y como dice orange ella eligio su libertad ya que Gifet no era su amor correspondido!
Felicidadesssssssssssssssss espero con ancia el tercer episodioBig GrinBig Grin!!!!!! sigue asiiWink

Saludos!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
MIL APLAUSOS PARA ATOMICO!!!!!!
pobre Milkshake Frowner
le rompieron el corazon....
Pero por lo menos fue bienvenida de nuevo en su clan originalSmiler
pero me quede en suspenso...
que haran los de esa banda envidiosa??????? Red Face

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
buen epi triste y romantico!!
Segui asi!!! y que triste historia alicia Frowner

Nueva firma! Gracias Meerki! Me encanta!Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1136 | Ubicación.: Cerca del manantial | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias nuevamente por el apoyo y por sus comentariosSmiler Big Grin, aqui otro capitulo que espero les gusteWink

CAPITULO 3: Dulce Paraguas

-¿Qué es una familia mamá?
-Una familia es como un paraguas
-¿Cómo un paraguas?
-Si, cuando la lluvia es muy fuerte y ya no puedes resistir más, siempre tendrás ese paraguas para protegerte.
Gracias mamá. Sabes, tu eres como un paraguas para mi, siempre que me esta lloviendo muy fuerte, y estoy muy empapado; tu llegas y me cobres.
-Como extraño a mamá
-Hoy hace dos meses que murió
-Losé, estaba recordando todo lo que me decía cuando era pequeño, y tu ¿también la extrañas Chris?
-Si, y mucho
-¿Por que será que el destino siempre nos tiene que arrebatar a lo que más queremos?
Ya ha pasado un año desde que el grupo Umbrella fue atacado por un chacal cuando Sherry Y Sewd eran ca******s, Dewtill, su madre y hembra dominante del grupo Umbrella, recibió una fuerte herida al tratar de salvar a Sewd, y esa herida nunca sanó.
Por orden de Oxed, Chris; su hijo mayor y su pareja Hope asumieron la dominancia.
Con la tristeza en sus corazones el grupo Umbrella tuvo que salir adelante, y a casi dos meses del fallecimiento de su dedicada líder, todos tienen que continuar con sus vidas, Dewtill decía cada vez que algo pasaba:”la vida sigue”, y ahora todos tienen que seguir ese consejo.
-¡Descubrí a un grupo invasor, cerca del abrevadero!-exclama un suricato muy agitado. Este es uno de los mejores centinelas del grupo, y su misión es merodear los territorios
-Con los ca******s recién nacidos, puede ser una gran amenaza-dice Oxed
-Lo sé papá-comenta Chris, y agrega-por eso es imprescindible expulsarlos
-El grupo es muy pequeño, y no necesitaremos de todo el grupo para expulsarlos
-Gracias por la información Sewd. Entonces solo iremos 35, y los demás se quedaran con Hope y mis crías.
-¡No Chris llevarás 36, yo también iré!
-Es una misión peligrosa Sherry, es mejor que te quedes aquí
-Chris creo que debes dejarlo ir, ya no es un ca****** para que siempre se quede en la madriguera.
-Creo que tienes razón papá-contesta Chris.
Aunque Chris es muy valiente e inteligente, sabe que esa misión será peligrosa, pues dejar solo a 12 suricatos al cuidado de sus ca******s es muy arriesgado, pero también le preocupa el hecho de que esta será la primera vez que Sherry va a una batalla, y teme que algo pueda salir mal…

Espero que les alla gustadoSmiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1590 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 22 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.