Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Que gran comienzo!!!!!
te quedo exelente Taud si que es buena calmando a los pequeños!!! Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Sabes Atomico este episodio me recordo mucho a la pelicula de "La vida es bella"
Es en tiempos de Hitler, una familia de judios es capturada por los oficiales nazis, pero como la mama es alemana no se la llevan pero ella va a la estacion del tren y le exige a la policia que la lleven a los campos de concentracion. Al llegar las mujeres y los hombres son divididos. Bueno la trama esta en que el papa le dice a su hijo que ese lugar es un juego y que si hace todo lo que el dice ganaran un carro tanque. El ultimo dia que estan ahi los alemanas se ponen a buscar a todos los judios para matarlos, pero el papa le dice a su hijo que se esconda, el lo obedece, pero un perro empieza a captar su aroma y el papa lo ahuyanta. Despues el se viste de mujer y va a buscar a su esposa, pero unos oficiales van a buscar entre unas cajas y es ahi donde esta su hijo, asi que el se pone al descubierto y los nazis lo persiguen, pero cuando lo atrapan y el pasa por la caja en donde esta su hijo espieza a marchar para que este crea que el esta jugando. Al final los nazis se van y despues los que sobrevivieron salen de sus escondites, pero el niño no sale porque su papa le dijo que no saliera hasta que no escuchara ni un ruido, despues de que el saliera de su escondite los estadounidenses llegan y un soldado aparece con un carro tanque y le empieza a preguntar donde estan sus papas, pero el no contesta porque su papa le dijo que no hablara. Entonces el soldado se lo lleva y por el camino encuentra a su mama y le grita: ¡Mama, mira gane el carro tanque, papa se va a morir de la sorpresa¡ (pero los nazis habian ya matado a su papa) type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Alicia la historia se ve muy triste y mas porque es real.
Pero Atomico te luciste... |
|||
|
Que historia tan triste Alicia
Pero cambiendo de tema a uno menos tristes gracias a todos por su apoyo y sus comentarios nomenclatura: Lo que este escrito en italicas, quiere decir que es un recuerdo del pèronaje, ejemplo: - podré ganar Lo que este en entre comillas quiere decir que es el poensamientop de algun personaje, ejemplo: -"podré ganar" CAPITULO 2: MI CORAZÓN ENCANTADO... -“Que tonta fui” -“Como pude creer…que todo iba a funcionar, estoy tan herida…” -“Pero…aún así ¿podré sobrevivir?” -“todo lo cura el tiempo…” -¡Como puedes decir eso!, me rompes el corazón, tu no eras así, por favor ¡regresa! -“Tal vez el amor se equivocó, ¿pero el amor puede cometer errores?” -Deja de ser tan dramática Milkshake, date cuenta, pertenecemos a la realeza -¡¿Por qué cambiaste?! Me iré para siempre, cualquier lugar es mejor sin ti - No hay lugar en el desierto en el que te puedas esconder sin que te encuentre -¡Inténtalo! -“Me enseñaron a caminar, a pararme en dos patas, a escarbar, pero nadie me enseñó a vivir con un corazón roto…” Milkshake ha roto por fin las cadenas que la ataban a Gitef, ella creyó que con el podía tener una vida llena de felicidad, pero lo único que encontró fue dolor y desilusión. Corriendo entre pastos casi secos y arena suelta, Milkshake solo pudo escapar al único lugar donde sabia que iba a estar segura, y ese lugar era junto a su familia, junto a los seres que más amaba en todo el desierto. -Milkshake, ¿pero que haces aquí?-pregunta un suricato al ver llegar a su grupo a uno de sus integrantes, un integrante que todos creían que vivía feliz y contenta al lado de los Beam. -¡Perdóname papá, perdóname! -Pero hija que tienes, por que te debo de perdonar -Por abandonarlos -Luces muy mal, ¿estás bien? -No papá, no estoy bien, tengo una desilusión muy grande, un dolor que no me deja vivir-responde la dolida suricata. En unos instantes todos los demás miembros del grupo se unen a la dramática escena, y le tratan de dar ánimos a la triste y desconsolada suricata. Pero lejos de ahí, hay unos ojos que miran esta escena envidiosamente. La envidia, y todos los malos sentimientos invaden el corazón de Milkshake, pero la desilusión y el desamor han hecho que el corazón de esta suricata paresca que está encantado… Espero que les alla gustado El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Mmmmm que lindo y a la vez triste y romantico.
Te quedo muy bien Atomico. Y estoy ansiosa por ver que suricatos que estaban en tu fic van a salir aqui. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 22 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia