COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 22
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
CAPITLO 1: "UMBRELLA"

-Que hermosa es…

*
.
*
-¡Nadie más va a morir por mi culpa!
*
-Vinieron a buscarme, los sé.
.
-Por que veo el miedo en tus ojos.
*
.
*

*
“Entonces se verá si un paraguas es capaz de resistir el poder y la furia de una rayo”
*

-Vamos Sherry, despierta. Solo faltas tu; vamos levántate pequeñín- irrumpe una vos dulce y cariñosa entre el silencio de una la total oscuridad.
-¡No seas holgazán, ya quiero salir!, ¡despierta!
- Sewd, no le hables así a tu hermano
- Esta bien mamá, ya desperté

Es así como comienza el primer día fuera de la madriguera para los dos últimos ca******s de un a grupo que recibe el nombre de Umbrella, los dos traviesos y juguetones ca******s se llaman Sherry y Sewd, viven en una numerosa familia liderada por Oxed (macho dominante) y Dewtill (hembra dominante), ellos son una pareja muy justa y comprensiva; y esto a hecho que le grupo Umbrella prospere muy bien en el Kalahari.
Actualmente la primavera esta en su esplendor en este árido terreno, pero la primavera trae también muchos problemas consigo…
-¿Qué es eso?-pregunta Sherry
- Un escorpión, ¿quieres comerlo?- le responde amablemente Dewtill
- No, mejor voy a comer lombrices, me parecen mas apetitosas. Y ¿Qué es eso?
- ¡Chacal!-grita desesperadamente el centinela
- ¡Taud, llévate a Sherry!, ¿¡Donde esta Sewd!? ¡Búsquenlo!
Todo el grupo Umbrella entra en pánico, y nadie encuentra al pequeño Sewd; pero lo más preocupante es que el chacal corre para atacar al grupo.
- Sherry te llevare a casa, pero…será una juego, el juego trata de que no abras los ojos hasta que lleguemos a la madriguera, si abres los ojos perderás y ganara Sewd- Después de que Taud tomara a Sherry en su boca, empieza a correr para escapar con su hermano del ataque de el malvado chacal. Taud es una de las tantas hermanas mayores de Sherry, pero algo que la hace tan diferente de todos los demás es su dedicación y su amor a la familia.

Sherry obedece a su hermana, y todo el drama que vive su familia lo toma a juego, pero no pude dejar de escuchar los desesperados gritos de su madre que llaman a su hermano…

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADOSmiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1590 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Waw!!!que gran episodio!!!!!Que linda la actitud de Taud.... Roll Eyes y que interesante Sherry:O
pero me quede e suspenso Eeker
que pasara con sEWD?
ya quiero saberlo....

FELICDADES ATOMICO QUE ESTE CAPITULO TE QUEDO FANTASTICO!!!
ANIMO CON LA HISTORIA Big Grin

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
**
TE FELICITO ATOMICO!! Este primer capítulo te quedó genial y novedoso! Qué suerte que Sherry y Sewd tendrán bastante protección y podrán crecer felices. QUE VALIENTE TAUD! Y ME GUSTA EL NOMBRE DEL GRUPO UMBRELLA Smiler
continúa así que te está saliendo EXCELENTE. Smiler

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Que graann capitulo Atomico Smiler muy original Big Grin

Me encanta la actitud de Taud, ya creo que es mi favorito de la historia aunque tambien me gusta Sherry Smiler

Y muchas gracias por darnos el nombre de ese bello editor, ya lo empece a usar y es muy bonito Smiler

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 687 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

que hermosooooSmilerSmiler!!!!
me ENCANTO este comienzoWinkWink!!!! me gusta mucho TaudBig Grines tannn dedicada!!!!! y tambien me gustan los lideres del clanRoll Eyes
Y que alborotoo!!!!! que le pasara a SwedFrownerFrowner??espero que se salvee!!Frowner
Annimo grupo Umbrellaaa!!! espero que no pase nada terrible!! espero la continuacionnnWink
Felicidadessssssssssssss!!!!!!!Big Grin y espero que sigas asiWinkWink
ç
Saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 22 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.