COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia
Página 1 2 3 4 5 6 ... 22
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Muy buena presentacion Atomico, pero la historia me suena como la de Romeo y Julieta, aunque tengo que esperar para leerla.

Un bien Atomico¡¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1757 | Ubicación.: Actualizandome | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

que GENIALLL!!!!!!Cool
estos dos grupos son suuuperrrBig Grin me encantan lo Umbrella!Smiler se ven muy fuertes! y los Beam son muy astutos y se ve que es un grupo muy fuerte y decididoBig Grin mmm.! y tambien se habla de los Pokeby! recuerdo a ese grupoWink bueno espero con muuuchas anciass el grann comienzo porque la historia se ve fanasticaBig Grin
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss y animoWink!

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2410 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
QUE FANTASTICA PRESENTACION!!!
ESTA VES TE LUCISTE!!!Wink
vatya.... es algo triste que hayan desaparecido ambos grupos pero igual no puedo esperar a leer su (seguro) fantastica historia!!!!ARRIBA ATOMICO!!!NO PUEDO ESPERAR A LEER TU HISTORIA!!!!

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1169 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos y gracias por sus comentarios, e tratado de poner una imagen pero se publica muy pequeña, y no se alcanzan a distinguir bien los textos.
Disculpen si ago mucho escandalo con la historia, pero esque descarge un editor de imagenes y me gusto mucho y decidi hacer una imagen bien para la historia, espero que les gusteSmiler
IMAGEN

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1374 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
uff!! la imagen esta superBig GrinBig Grin!!!!!!!!!!!!!! me encanto com,o la elaborasteWink te felicitoooo y espero con mucha anciedad la historia^^!
y no te preocupes me alegra que tengas mucha dedicacion a esta historia,y no haces alboroto algunoWink
Felicdades!!!!Big Grin

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2410 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 22 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.