Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Muy buena presentacion Atomico, pero la historia me suena como la de Romeo y Julieta, aunque tengo que esperar para leerla.
Un bien Atomico¡¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
que GENIALLL!!!!!! estos dos grupos son suuuperrr Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss y animo ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
QUE FANTASTICA PRESENTACION!!!
ESTA VES TE LUCISTE!!! vatya.... es algo triste que hayan desaparecido ambos grupos pero igual no puedo esperar a leer su (seguro) fantastica historia!!!!ARRIBA ATOMICO!!!NO PUEDO ESPERAR A LEER TU HISTORIA!!!! Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola a todos y gracias por sus comentarios, e tratado de poner una imagen pero se publica muy pequeña, y no se alcanzan a distinguir bien los textos.
Disculpen si ago mucho escandalo con la historia, pero esque descarge un editor de imagenes y me gusto mucho y decidi hacer una imagen bien para la historia, espero que les guste IMAGEN El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
uff!! la imagen esta super
y no te preocupes me alegra que tengas mucha dedicacion a esta historia,y no haces alboroto alguno Felicdades!!!! ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 ... 22 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia