Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Perdona otra vez por no leer tu historia!!! pero ya estoy de fin de semana asi que te prometo que lo leere completo
PERO QUE TRISTE CAPITULO pobre de chris no se merecia morir asi "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
nooooooooooooooooooooo
nooo Chiris!!!! que mala es Nurxad!!!! Que descanse en paz Chiris , su talento como lider lo dejara al lado del trono de los dioses de los suricatos... type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
BUEN EPISODIOOOOOOOO QUE MALO NURXAD pobrecito Chriss!!! fue muy triste la escena Esta pelea es una masacre,los beam enserio que son un rayo furioso! vamos Umbrella mucho animo! no se dejen vencer Por otra parte a todo esta tristeza, te quiero felicitar porque narraste excelentemente la pelea Felicidadessssssssssssssssss!!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
**
FELICITACIONES ATOMICO QUE LA HISTORIA ESTA FANTASTICA!! SEGUI ESCRIBIENDO TAN HERMOSA HISTORIA!!.. ** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 22 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia