COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia
Página 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Gracias nuevamente a todos por leer la historia y por sus comentariosWink, en verdad muchas grciasSmiler
Continuando con la historia sigue el capitulo 9, que espero les gusteWink

CAPITULO 9: Una guerra

El cielo esta cubierto por nubes fuertemente azuladas, casi negras, el desierto es ahora el campo de batalla entre dos grandes grupos.
-¡Resistan y no rompan la formación!-grita Chris, los Beam ya están prácticamente enfrente de ellos, y los Umbrella se preparan para resistor un rayo.
La batalla comienza, y los Beam chocan con la línea defensiva de los Umbrella, la formación de los Umbrella es muy táctica, pues los suricatos adultos están encabezando la defensa, mientras que lo mas jóvenes repelen a los suricatos que logran pasar.
-¿Tú eres Sherry?
-Si…
-¡Pagaras por haberme quitado a Milkshake!-Gitef misteriosamente supo el nombre de el suricato con el que vivía Milkshake, y sin pensarlo dos veces arremete con furia en contra de Sherry. Sherry es muy joven e inexperto, además el nunca había estado una batalla, y esta será un prueba de fugo para él, mientras Gitef presume de su buena forma y experiencia al traer a Sherry asustado y dándole fuertes mordidas sin ningún esfuerzo. Así que detrás de la barrera de los Umbrella se juega el destino de Milkshake.
-¡Ataquen!-exclama fuertemente Chris. Hasta ahora los Umbrella solo resistan y evitaban que los Beam pasaran más allá de la barrera, pero con la señal de Chris, algunos suricatos empiezan a romper la formación de defensa y atacan con furia y valor, esta demostración de unión y organización hace que Nurxad solo ve como algunos de sus soldados son derrotados y huyen.
-¡Chris, Chris!-Sherry ya no pudo más y lo único que hace es pedir ayuda a su hermano
-¡Sherry!-exclama Chris, y al oír los desesperado gritos de ayuda de su hermano corre entre muchos suricatos y cuando encuentra a Sherry descubre que están por terminar con el…
Todo eso es observado por los que están con los ca******s, pues el árbol de los tejedores no esta tan lejos de la madriguera. El nerviosismo es más que evidente en Hope, Oxed y Milkshake, quienes imploran a sus dioses para que su familia se salve.
-¡Apártate, contigo no es mi problema!-dice Gitef al ver que Chris intercepta un ataque hacia Sherry
-No puedo, es mi hermano-contesta Chris, con furia y valor ataca a Gitef
Y sin embargo, la victoria de los Umbrella es más que evidente, Nurxad ha dado la orden de retirada, y la felicidad en todos los Umbrella inunda sus caras y sus corazones…
Poco después del mediodía, Sewd fue a espiar a los Beam, y descubrió que no se fueron, sino que están muy cerca de la madriguera, a unos 500 metros de distancia.
-Creo que debemos atacar-dice Oxed
-¡No!, ahora están desunidos, y si los atacamos lo único que aremos es unirlos y reorganizarlos, además saben bien que si nos atacan volveremos a resistir, no tiene sentido arriesgarnos a perder-exclama Chris
-No te preocupes hijo, todo saldrá bien-musita Oxed-y mañana al amanecer iremos a atacar a los invasores…

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Waw Eeker
cuanta emocionb!!!!
es fabulosa la forma en que narraste la situacion atomico!!!Eeker
y que bien que Sherry fue salvado y que los Beam fueron derrotados Wink
cmo dice al prinmcipio "un paragas resiste la fuerza de un rayo"
no podria definirse mejor este capitulo mas que con esa frase Wink
Felicidades atomico!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

QUE GRANNN episodioooooBig GrinSmiler!!!!
que BUENOOOO que los umbrella ganaronnn fue un episodio lleno d emucha emocion^^Smiler
Pobre sherry! Gitef es muy malo,y me algera que Chris haya respondido al ataque de Gitef protegiendo a su hermanito,que tiernoosSmiler Y la defensa de los umbrella si que es buenaa!!
Ahora a la mañana siguiente deben despertarse listos para luchar nuevamente...! le deseo muucha suerte a los umbrella!! para que puedan echar lejos de ahi a los beam!!!animoooSmiler
Felicidadessssssssssssssssss por tu hermosa hisoriaBig GrinSmiler me encanta^^

saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Oooh Eeker

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias a todos por sus comentarios, en verdad agradesco que lean mi historiaSmiler Wink
Una disculpa por que este capitulo va a estar un poco extenso, espero que no les moleste y si quieren leer el capotulo por partes para que no se les aga pesada la lecuraSmiler
espero les guste

CAPITULO 10: Sufirendo bajo la luna

Ese mismo día, ya cuando el sol se a ocultado, los Beam reflexionas sobre la batalla, y Nurxad y Golvert son los mas interesados en decidir el siguiente paso, es así que bajo la luz de la luna y en las afueras de la madriguera donde se instalaron se decide que rumbo tomara esta guerra, pero lo malo es que ninguno de los dos se a percatado de la ausencia de algo, de alguien…
-Creo que tenias razón Golvert, no se le puede ganar a los Umbrella
-¿Ahora te das cuenta Nurxad?, es mejor que no marchemos mañana al amanecer-exclama Golvert
-Si…eso aremos mañana…
-Creo que no será posible mi señora-una misteriosa voz irrumpe el silencio entre Golvert, Nurxad y la oscuridad de la nublada noche.
-Quien dijo eso, ¡muéstrate!-dice Nurxad
-Soy Bala, esposa de Milo, y reina de los Pokeby-la misteriosa suricata revela su identidad, y entre los pocos rayos de luz de la luna se muestra ante los reyes de los Beam-Tengo una mala noticia que darles…
Bala guía a Nurxad y Golvert hacia un arbusto cercano a la madriguera, y en ese instante las nubes empiezan a desaparecer del cielo, lo que deja que la luna revele una tragedia
-No…Gitef, mi hijo…
-Fue asesinado por Chris, hijo de Oxed y príncipe de los Umbrella-musita Nurxad. El cuerpo de Gitef estaba sobre unas hojas de harpago, y con un escorpión muerto entre sus patas delanteras-Ya lo e preparado para su viaje, en mi familia acostumbremos poner una escorpión para el barquero
-Nosotros también-dice Golvert-Nurxad por favor cálmate…
-No descansaré hasta reducir a esa familia a ¡cenizas!
Mientras en los Beam lamentan la pérdida de Gitef, Sherry y Oxed platican también afuera de la madriguera, y también son alumbrados por la misma luna que cobija el luto de los Beam
-¿Crees que ganamos la guerra?
-Has ganado la guerra para salvar tu amor hijo, pero la guerra por salvar a tu familia apenas comienza…-contesta Oxed.
Así pasan varias horas, y Oxed y Sherry ya se han refugiado en la madriguera, pero como todas las noches Chris ronda por la madriguera para asegurarse de que todo este bien, cuando ya se había convencido de la seguridad, descubre a una extraña sombra entre uno de los túneles, y tras una breve carrera atrapa al extraño suricato
-Espera, ¿Qué estas haciendo Milkshake?-pregunta Chris
-Les advertí que vendrían por mí, y no voy a dejar que alguien muera por mi culpa…
-Milkshake, tu ya eres un miembro más de esta familia, y te defenderemos como tal, ahora ve con Sherry, te necesita
Después de que Chris tranquilizara a Milkshake, el audaz príncipe va a donde están Hope y las crías.
-Hope despierta, necesito decirte algo
-¿Qué pasa?
-Levántate-musita Chris, pues no quiere despertar a nadie…
Chris lleva a Hope por un túnel desconocido por ella, y tras una caminata llegan a una de las múltiples salidas de la madriguera.
-¿Por qué me has traído hasta aquí?-pregunta Hope
-Si llegar a invadir la madriguera, y yo no estuviera, quiero que escapes…
-No, no digas eso…
-Hoy maté a un suricato, uno muy joven, llamado Gitef
-No vallas mañana a la batalla, tus hijos te necesitan, yo te necesito…por favor…
-Me gustaría verlos crecer, y verlos cuando empiecen a perseguir a las chicas de otras familias, pero para eso necesito asegurarme que van a estar bien
-Por favor no vallas mañana, ya has peleado mucho por todos…
-Hope prométeme que no olvidarás esta salida…

espero que les alla agradado el capitulo

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 ... 22 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.