COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia
Página 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
En verdad muchas gracias a todos por sus comentariosWinkque bien que les este gustando la historiaSmiler, en vberdad les gradesco mucho que la leanSmiler
Espero que les guste este capituloWink

CAPITULO 7: La descicion del rey

-“E visto el fin…el fin de todo y de todos…y en tus manos esta evitarlo, libera a tu huésped sabio rey”
-Taud, ¿eres tu quien habla en mi interior?
-“En las tierras del oeste tus enemigos se fortalecen…llenos de ambición y poder…te destruirán…”
-“Debes dejarla ir…”
El sol se levanta sobre el desierto, hace dos días que Milkshake fue rescatada por Sherry después de que ella sufriera un brutal ataque. Nadie sabe quien la daño tanto, y nadie sabe que el final se acerca a pasos agigantados.
-“Mira que buena familia formamos”-piensa Oxed-“debes sentirte orgullosa, Chris y Hope han sabido llevar bien al grupo”
-“Además pronto llegarán las lluvias, y ver a nuestros pequeños nietos aprendiendo a escarbar me llena de tanta alegría, ¿a ti no?”
-“Dewtill, mi amor…te extraño tanto, ¿Por qué?, ¿Por qué nos dejaste?”-mientras Oxed lamenta en sus pensamientos el deceso de su amada Dewtill, Chris no puede dejar de mirar a su padre y va hacia el y le pregunta intrigado
-¿No piensas comer hoy papá?
-Claro que si Chris, solo observaba a mi familia…nuestra familia
-¿Crees que lo e echo bien?-pregunta Chris
-Si hijo, por cierto ¿Dónde esta Hope?
-Llevo a los ca******s al árbol de los pájaros tejedores
-Recuerdo cuando tu mamá los llevaba ahí cuando eran pequeños.
Así pasan varias horas, entre charlas de padre a hijo, hasta que Oxed decide escaparse del grupo sin ser visto, y va a visitar a los Quill, un grupo de suricatos de pálido pelaje, y que según algunos, su reina puede hablar en los pensamientos de los suricatos.
Entre grande dunas Oxed pasa sobre la tela prohibida y llega a territorio Quill, un territorio con grandes arbustos, y un gran charco de agua anuncia que ha llegado al corazón del territorio de este místico grupo.
Al llegar Oxed es recibido por una suricata que estaba sentada frente al charco de agua, la suricata era de pelaje blanco, y con la luz de la luna parecía que brillaba.
-“Se a que has venido…pero ya lo e visto todo, el agua me revelo lo que fue, lo que es y lo que será…piensas encontrar respuestas, pero te iras con más dudas de las que ya traías”
-Taud, como te e extrañado hija mía-exclama Oxed, pues Taud su hija, fue diferente a todos los de su familia, su pelaje era al color de las nubes, y todos saben que los suricatos con ese pelaje deben estar con los suyos, es por eso que desde muy joven Taud fue mandada a los Quill, el grupo de los de pelaje blanco…y también se a convertido en una sabia reina.
-Siento lo mismo padre, pero la fortuna no te sonreirá más, debes elegir entre la felicidad d tu hijo, o la salvación de tu familia…-replico Taud, con una voz muy suave y calmada
-No puedo quitarle el amor a mi hijo, no soy un dios para hacer eso
-“Entonces vete, y disfruta del corto tiempo que le queda a tu familia de paz y esplendor…”

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
A exepcion de orange, Hazel,Alicia y Konata , nunca escuche palabrs tan sabias.... Eeker
la verdad que esta vez te`superaste atomico....
Cuanta la sabiduria de Taud!!!!!
y pobre Oxed... undido en las dudas....ojala que le vaya mejor aunque las cosas que se anticip5on no lucen nada bien....

FELICIDADES POR TU GRTANDIOSA HISTORIA ATOMICO...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
No puedo dejarte un mensaje mas largo me tengo queir a dormir pero le epi me encanto!!!
muy savias las palabras de Taud Wink pero algo tristes..Frowner
SEGUI ASIIII!!!!!!!!!!!

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

atomicooo!!me dejaste impactada con palabras TANN sabiasssssRed FaceSmilerSmilerRoll Eyes
Me inspiraron muuchisiiimoooooSmiler en verdad me encanta esa suricata Taud,ella habla con la verdad y con el corazon!! y ahora es toda una reina!! en verdad es toda una sabiaSmilerSmiler y espero que Oid encuentre su verdadero destino y que sea feliz de ahora en adelante,con la leccion que le dio su hija debe seguir adelante!!Wink me fascinooo este episodioSmilerSmiler!!!! espero el que viene con mcuhas ganas^^!!!!!
Feliciaddesssssssssssssssssssssssssss sigue asi con tu fabulosssaaaaa hbistoriaBig GrinSmiler!!!

saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias nuevamente por sus comentarios y por leer la historia!!!Smiler Wink, Y para no andar con más rodeos, qhora si empezara la batalla de la que tanto se hablaRed Face, espero que les guste este capitulo Wink

CAPITULO 8: Cuando el sol se esconde...

-Creo que va a llover.
-Las lluvias por la mañana son un buen indicio.
-Eso espero…
Es así como comienza el día, los Umbrella se refugian en la madriguera para resistir la lluvia matutina. Solo dentro de la madriguera se escucha el sonido que producen las gotas de agua al chocar con el suelo, los ca******s están muy asustados, y al oír los estremecedores truenos tiemblan de miedo.
-No se asusten, solo es una tormenta-dice Hope mientras en un fuerte abrazo protege y tranquiliza a sus crías.
Después de poco menos de una hora la lluvia cesa, y Sewd es el primero en asomarse y disfrutar del cielo cubierto con nubes fuertemente azuladas, pero al salir también descubre una mala sorpresa…
-Bien, este es el plan, encontramos a Milkshake, y nos vamos
-Gitef, desde ahora te relevo de tu cargo, tu ya no estas a cargo de esta misión, y no pienses que vinimos hasta aquí ¡solo por tu linda novia!
-Entonces ¿a que has venido mamá?
-A ganar el poder y el honor de mi familia-exclama Nurxad.
A muy poca distancia de la madriguera de los Umbrella, los Beam se preparan para atacar. Los Umbrella siempre están listos, y solo en cuestión de segundos el audaz e inteligente príncipe de los Umbrella, Chris, ha organizado una gran línea de defensa para asegurar la protección de la madriguera.
-¡Hope lleva a los ca******s y a mi papá al árbol de los tejedores!-Exclama Chris en medio de una verdadero pánico. Algunos suricatos nerviosos empiezan a romper la formación, y algunos corren asustados alrededor de la madriguera, los ca******s están muy asustados, pero entre Milkshake, Hope y Oxed son llevados y alejados del peligro.
Milkshake se despide se Sherry con una tierna mirada, y se va con Hope y Oxed.
-¡Todos regresen a sus posiciones!-exclama Chris mientras revisa corre a lo largo de la defensa de los Umbrella.- ¡Mi padre siempre me dijo, cuida de tu pareja, y defiende a tu familia, y eso es lo que vamos a hacer!
-Chris, promete que no dejaras que nada malo me pase-dice Sherry, pues es la primera vez que esta ante una situación tan estresante.
-No dejes que te tomen por el cuello, si los atacas por la espalda tendrás mejores oportunidades-le contesta Chris. El paisaje esta nublado, lo que le da un aspecto más oscuro a todo el escenario del campo de batalla, los Beam corren desde una pequeña duna, y se dirigen a la madriguera, y entre arbustos secos; los Umbrella solo esperan nerviosos resistir el ataque de este grupo invasor, que se hace cada vez más inminente…

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 ... 22 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.