Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Oh Golvert se ve muy sabio y si tiene razon, pues por que buscar batalla cuando puedes vivir en paz. Buen capi Atomico. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola atomicooo!!!! qUE lindo como sherry esta al lado de MIlkshake y me alegra que en verdad no haya muerto Y como dice orange Golbert es muy sabio!! y Nurad es muy apresurado en la toma de decisiones..Bueno esperare la continuacion con MUCHOO animooooooo Felicidadesssssssssssssss por tu buenaaa historiaaa saludos ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Atomico ya te eh dicho que eres un gran escritor?
este capitulo fue simplemente Fantastico. Pobre Milkshake... y es cierto lo que dice orange...Nurxard debe meditar mas... Y yo debo meditar.... de que forma podre decirte lo fabulosa que esta quedando tu historia?????? Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
COMO QUE EL FIN DE DOS FAMILIAS??
espero uqe nada malo pase Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Ojala que no les pase nada a las dos familias y pobre Milkshake
Flicidades Atomico Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 22 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia