COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia
Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 ... 22
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Frowner pobre milkshake! Frowner espero que nada malo le ocurra con las heridas que resivio Frowner

Y la guerra que biene se ve fuerte Eeker animo Umbrella Wink

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que futuro tan incierto tiene Milkshake, pero esperemos a que se recupere aunque nunguna de esas dos familias la quiere.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
**

Qué futuro sombrío tiene Milshake, está entre el odio y el amor y debe recuperarse bién de sus heridas para poder decidir! Pero ella sintió brillar su corazón con las palabras de Sherry. Dos familias en guerra y cada una quiere proteger su grupo. Cuánta intriga y suspenso...qué pensará hacer Nurxad? mmm..parece que nada bueno...
ME GUSTÓ MUCHÍSIMO COMO PARA LEERLA TODA DE CORRIDO!!FELICITACIONES ATOMICO!
Smiler Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
GRACIAS A TODOS POR SU AOYO Y POR SUS COMENTARIOS!!!!Wink Smiler
Ahora va el siguiente capitulo, espero que les guste!Smiler Wink

CAPITULO 6: COMIENZO DEL FIN

-“Creí estar muerta”…-retumba una voz misteriosa entre la total oscuridad
-“Dispersa por todo el universo, esperando en la habitación blanca. Para nacer, renovada”
-“Pero no se trata del tiempo… ¿cierto?”
-“Aún así, ¿Dónde me encuentro?, algo anda mal”
-“Tengo tanto frío, ¿estaré muriendo?... pero en normal tener frío, y todos estamos destinados a morir…”
-“Esto no esta bien, ¿Qué me hace falta?...”
-“¡Esa voz!”
-“Si… ahora lo recuerdo todo…te necesito tanto…”
- Milkshake, contéstame ¿estás bien?
- Estoy bien… no te preocupes…-solloza Milkshake
- ¿Recuerdas quien te hizo esto?
- Sherry… que bueno que estas conmigo
-¿Recuerdas quien te hizo esto?-Pregunta nuevamente Sherry. Milkshake se queda pensando, tratando de recordar quien la lastimó tanto, pero por más que lo intente no consigue nada, además esta un poco desorientada, pues solo recuerda que ella estaba comiendo un milpiés, y fue entonces cuando sintió el ataque; pero serró los ojos, y cuando los abrió estaba en una madriguera con caras y olores desconocidos para ella, solo había un rostro que conocía, y era el de Sherry, y al verlo ella sabia que estaba segura.
-¿Listo para partir?
-Sigo pensando que es algo sumamente arriesgado y peligroso Nurxad
-¡Entonces quédate!
-Nurxad date cuenta, estas enviando a tu propia familia a la ruina. Si vas, obtendrás la gloria que buscas, pero ya no regresarás.
-¿Y como sabes eso Golvert?
-Se ha hablado de esta guerra por años, los dioses son sabios, y han escrito esta historia en el caer de las hojas, en el soplo del viento
-¿¡Los dioses, los dioses!? Cuando te darás cuenta que no hay dioses
-Si te quedas, tal vez nadie recordara tu nombre, pero podrás ver pasar los fértiles años de tu vida; y morirás viendo a tu familia prospera y feliz
-Tonterías-Nurxad ignora por completo los sabios consejos de Golvert, su compañero. Pero no debería de tomarse todo a la ligera, pues Golvert es un suricato muy sabio, y según algunos dicen que tenía el don de poder ver el futuro en el soplo del viento…
-Es así como comienza el fin de dos familias…

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Smiler Qué sabio es Golvert y Nurxad debería meditar un poco su actitud.. su persistencia producirá mucho dolor y llevará a su grupo al fin.. debe escuchar a Golvert! Pobre Milkshake fue atacada, Frowner y no sólo tiene una herida en su espíritu. Espero que se pueda recuperar y disfrutar de su amor. Wink ME GUSTO
MUCHÍSIMO ESTE CAPITULO!! Smiler

Smiler Wink Razzer

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 ... 22 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.