Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Que bello, creo que voy a llorar
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
QUE BIEN TE ESTA QUEDANDO LA HISTORIA ATOMICO!! FELICITACIONES Y SEGUI ASI QUE ES UNA EXCELENTE HISTORIA! Saludos!! *** |
|||
|
En verdad les agradesco mucho su apoyo y sus comentarios
Este capitulo esta un poco extenso (por que hay más dialogos entre los personajes), si quieren para que no se les aga tan pesada la lectura pueden leer una parte hoy y la otra mañana eSPERO QUE LES GUSTE!!! CAPITULO5: Mi corazón encantado... BRILLA -No me has contestado aquella pregunta que te ice cuando nos conocimos -Me llamo Milkshake -¿No te parece que la noche esta hermosa Milkshake? -No…desde hace mucho tiempo la vide dejo de ser hermosa para mí. -Cuando sigas pensando en él, no puedo yo saberlo pero lo único que entiendo es que mi amor necesitas tu, llévalo para pelear en el frío de afuera Con las palabras de Sherry, Milkshake no pudo contener ese sentimiento, ese que tenia pero alguien se encargo de encantarlo. Y por primera vez, Milkshake sentía que su corazón encantado brillaba. Esta era una noche muy especial, dos suricatos alejados de los problemas del mundo exterior estaban encerrados en su amor, y lo que sentían el uno por el otro era algo tan fuerte que no pudieron contener más, y bajo la luz de la luna, y las estrellas como testigos, cedieron al amor. -¿Chris, que es lo que causaría que tu dejaras de quererme? -¿Por qué preguntas eso? -Recuerdas al grupo que fuimos a expulsar hace unas semanas -Claro -Y recuerdas que… ¡dentro de tres días Milkshake vendrá a vivir aquí! -¿¡Sherry, como puedes hacer eso!? -¿Qué tiene de malo? -¡Esa suricata era la compañera de un importante integrante de el grupo Beam, los suricatos de los grupos sin nombre me han contado cosas terribles de es grupo! -¿Y por que yo no puedo ser feliz? -¡Entiende!, el grupo no esta preparado para una batalla de esa magnitud, además las lluvias ya se han alejado, y debemos de preocuparnos de conservar el territorio; ¡no de perderlo!-exclama muy enojado Chris, pero después de una corto tiempo solo le dice a su hermano-el día en que traigas a esa suricata, nuestro grupo va a desaparecer Lejos de ahí se vive una situación parecida, el grupo Beam también tiene una fuerte discusión -¡Olvídate de ella hijo! -No papá, nuca creí que Milkshake fuera a abandonarme, además tu y yo sabemos en donde esta -¡Es un viaje muy peligroso, y yo no voy a arriesgar a nadie! -No as pensado que yo amaba a Milkshake, pero con su traición ¡ahora tengo ganas de destrozarla! -Gitef entiende, los Pokeby viven muy cerca del grupo Umbrella, hace mucho tiempo tu abuelo intento derrotar a ese grupo, y acabo con resultados terribles; ese grupo fue bendecido por los dioses del desierto, nadie los puede derrotar. -No tenemos por que enfrentarnos a ellos -Hazle caso a tu hijo Golvert-comenta Nurxad Con la orden de la hembra dominante de los Beam, toda la familia empieza a caminar ahora los terrenos de los Pokeby, en lo que parece ser la búsqueda de Milkshake, pero debajo de ese plan, Nurxad tiene otras intenciones. Pero lo que nadie sabe es que Milkshake ahora esta en un gran dilema, su vida pende de un hilo, pues algún depredador la tomo por sorpresa, y hoy muy temprano en la mañana, Emma, su hermana menor, encontró su cuerpo atacado brutalmente… El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
atomico cada dia me sorprendes mas
pobre Milshake ya no puedo esperar mas!!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Los siento atomico pero nom podia esperarme a leer una parte hoy y otra mañana,esque el episodio estaba DEMASIADO BUENOOO y no podia dejar de leer Que mal que ninguna de las dos familias coincidan con el hermoso amor que se tienen estos dos suricatos Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss no puedo esperarme a la continuacionnnn! Sigue asi Saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 22 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia