Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola a todos, como lo avia mencionado anteriormente aré una historia. Espero que les guste.
En el siguiente linc encontraran una cancion que creo que le queda muy bien a la hastoria(Los primeros 32 segundos son de rap o algo asi, pero despuies la cancio se pone bien) UMBRELLA Muchas batallas son peleadas por poder… Por fama… O por placer… Pero nadie imagino que una gran batalla fuera a ser peleada, por amor… *.:Amor, odio, esperanza. Poder, furia desilusión. PRÓXIMAMENTE:.* GRUPO UMBRELLA GRUPO BEAM no se lo pierdan, proximamente... Espero que les alla gustado El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
mmm...isare lo poco de magia que se
me consentro me consentro y veo algo veo un gran exito!!!!!!!! un exito que sera tu historia atomico!!!!!!!! parece muy interesant...no puedo esperar a leerla!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Gracias!!!!!
Esta el al letra de la cancion(ya que la cancion esta en ilgles) Tuviste mi corazon Yo y tu siempre tendremos una union Hablaran sobre ello en la revista Pero tu siempre seras primero en mi lista Cariño porque en la oscuridad No puedes ver mucha lucidad Y es alli donde te necesitare Contigo siempre compartire Porque... Cuando el sol brilla, brillamos los dos Te dije que estare alli para vos Te dije que siempre sere tu amigo Sal del armario y dimelo Ahora que esta lloviendo mas que nunca Tienes que saber que me tendras siempre Puedes estar debajo de mi paraguas Puedes estar debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Porque todo Lo que nos a venido Tu parte de mi cuerpo Aqui para el infinito Cuando la guerra nos separo Cuando el mundo como una carta nos jugo Y si la presion es muy fuerte Juntos lograremos cuidarte Porque... Cuando el sol brilla, brillamos los dos Te dije que estare alli para vos Te dije que siempre sere tu amigo Sal del armario y dimelo Ahora que esta lloviendo mas que nunca Tienes que saber que me tendras siempre Puedes estar debajo de mi paraguas Puedes estar debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Puedes correr hacia mis manos No pasa nada no te alarmes (ven hacia mi) (No hay distancia entre nuestro amor) Ven aqui y deja que llueva Estare aqui hasta que no te duela Porque... Cuando el sol brilla, brillamos los dos Te dije que estare alli para vos Te dije que siempre sere tu amigo Sal del armario y dimelo Ahora que esta lloviendo mas que nunca Tienes que saber que me tendras siempre Puedes estar debajo de mi paraguas Puedes estar debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Debajo de mi paraguas (aguas aguas as as as) Llueve, llueve Oh cariño llueve Cariño ven hacia mi Ven a mi Llueve, llueve Oh cariño llueve Siempre puedes venir a mi DE NUEVO MUCAS GRACIAS MEERKATFAN!!!!!!!!! despues en el tema de Hazel de las curiosidades dejare algunos datos de los nombres y lo demás El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
No puedo esperar a que enpieze!!!!!!!!!!!
te deseo la mejor de las suertes!!!!!!! Nueva firmita!!¿les guta?type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
que emocionanteeeeeeeeeeeeeeee!! se que esta historia te quedara muuy linda atomico^^!!!!! y te deseo la mejor de la suertes Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss y animo Saludos^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 22 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Historia del grupo UMBRELLA. capitulo 12 parte 2. final de la historia