COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    RECUERDOS de Hera(último recuerdo)
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola como estanSmiler, en este tema publicare las vivencias de los personajes que murieron en mi fic, solo que ahy un pequeño detalleSmiler la forma en que lo are sera un poco parecida a las historias de Orange en su tema Historias del Reino. No se si es valido acer otro tema un poco parecido, por eso publicare el primer recuerdo hasta mañana, para seber si si es validoWink
Eso fu todo, saludosBig Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Que conmovedor atomico Roll Eyes , me conmoviste mucho Eeker , espero que sea valido porque no puedo esperar a leer otra de tus magnificas historias Roll Eyes.Hasta pronto y que te valla bien.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
no sé si este mensaje va a salir repetido porque se cortó la conexión.

Sí Atómico, por supuesto que podés publicar tus historias y me interesarán muchísimo seguirlas!!

Las mias son tomadas de personajes reales y en base a info real, menos la del zoo que es imaginaria. Smiler

Seguramente coincidirás conmigo, en que es lindo que cada tópico tenga algo personal del que escribe, así hay más originalidad e interés Wink

Bueno, ya es hora de comenzar Atómico y muchas gracias por la atención de preguntar!!!!

Saludos!! Smiler Smiler

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lo esperare con ansia me encantaron las historias que traia Orange y espero que alguna vez aga otra

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
si, prontito lo haré Alicia y gracias por tu comentario Smiler

Saludos!!

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    RECUERDOS de Hera(último recuerdo)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.