COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ACTUALIZANDO A LOS GRUPOS Y PERSONAJES
Página 1 2 3 4 5 ... 161
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
En Diciembre de 2007 nos informa el KMP que Sophie Whiskers estaba embarazada!! Ojalá que todo le haya ido bién...aunque, como estaba en un grupo salvaje a lo mejor fue difícil o estresante mantener su maternidad...
Parece que está en el nuevo grupo HOAX Wink

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
que buena informacion!!!!!!!!!! como me alegra que Shakespear este bien!!!! Wink
yo tambien investige un poco pero no entendi bien una parte , ¿cuando encontramos informacion tenemos que hacer una nueva discucion ?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Los nombres se los ponen los observadores, apenas empiezan a salir los bebés de su madriguera, algunos son graciosos, otros se refieren a cantantes (Zappa, Gun and Roses) artístas (Liz Taylor, Whoope Goldberg=De la Soul...) comidas.... Smiler Wink

Anímense...sigan agregando!! Wink

Publicaciones: 2717 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
orange me parce que hay un pequeño eroro en la informacion que pusiste de MachuPichu.Solo puede ser Duddly o Columbus porque Columbus y Duddly nacieron el camadas diferentes en la primera temprada , sino me equivoco primero nacio Dudly , lo recuerdo porque se fue con un pequeño grupo con Flor cuando se dividio el cla, y meses mas tarde nacio Columbus , uno de los ca******s que estaban en la madriguera con Shakespear cuando fue el ataque de los Lazuli.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Qué bién Meerkatfan!! Smilerahora está la respuesta que me pediste. Has abierto una discusión o mejor dicho un diálogo o debate respecto a si Columbus es o no Dudley.. esa es la idea.
Yo ahora reviso mi información, otros amigos pueden agregar su opinión y finalmente, entre todos tendremos una respuesta lo más cercana posible a la realidad (teniendo en cuenta los diferentes nombres que le ponen a los mismos suricatos, lo que crea confusiones).
También podemos indicar la fuente de la información, para que los demás la evalúen.
Hay información que es más segura y otra respetable pero menos segura. Lo primero es de MM, Wikipedia, KMP, y otros sitios, lo segundo son los foros.
Saludos!! Wink

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 161 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ACTUALIZANDO A LOS GRUPOS Y PERSONAJES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.