|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
En Diciembre de 2007 nos informa el KMP que Sophie Whiskers estaba embarazada!! Ojalá que todo le haya ido bién...aunque, como estaba en un grupo salvaje a lo mejor fue difícil o
estresante mantener su maternidad...Parece que está en el nuevo grupo HOAX |
|||
|
|
|
que buena informacion!!!!!!!!!! como me alegra que Shakespear este bien!!!!
yo tambien investige un poco pero no entendi bien una parte , ¿cuando encontramos informacion tenemos que hacer una nueva discucion ? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Los nombres se los ponen los observadores, apenas empiezan a salir los bebés de su madriguera, algunos son graciosos, otros se refieren a cantantes (Zappa, Gun and Roses) artístas (Liz Taylor, Whoope Goldberg=De la Soul...) comidas....
Anímense...sigan agregando!! |
|||
|
|
|
orange me parce que hay un pequeño eroro en la informacion que pusiste de MachuPichu.Solo puede ser Duddly o Columbus porque Columbus y Duddly nacieron el camadas diferentes en la primera temprada , sino me equivoco primero nacio Dudly , lo recuerdo porque se fue con un pequeño grupo con Flor cuando se dividio el cla, y meses mas tarde nacio Columbus , uno de los ca******s que estaban en la madriguera con Shakespear cuando fue el ataque de los Lazuli.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Qué bién Meerkatfan!!
Yo ahora reviso mi información, otros amigos pueden agregar su opinión y finalmente, entre todos tendremos una respuesta lo más cercana posible a la realidad (teniendo en cuenta los diferentes nombres que le ponen a los mismos suricatos, lo que crea confusiones). También podemos indicar la fuente de la información, para que los demás la evalúen. Hay información que es más segura y otra respetable pero menos segura. Lo primero es de MM, Wikipedia, KMP, y otros sitios, lo segundo son los foros. Saludos!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 ... 161 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|