COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ACTUALIZANDO A LOS GRUPOS Y PERSONAJES
Página 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 ... 161
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Si! es cierto que son muy amablesRoll Eyes!!!
Que bueno que te ayudoo Big Grin
A ver si ahora se aclara la duda xD
SmilerSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola!!!afortunadamente el sitio de KMP volvio a poner mi tan amada "tabla de grupos"

Mi amada tabla de grupos

ahora podemso entender bien Smiler:

Aztecas:

Dominados por Maybelline y Zaphod , vajaron de 11 a 9 Frowner seguro que con la partida de Orinoco/Pimienta? y Logan/Einstein Frowner

Commandoes:

Dominados por Miles/Aquiles y Zorrilla/Nikita Smiler son 11

Kung Fu

Domianados por Kleintjie (Una Gatacca sobreviviente!!!al igual que Zorrilla Smiler)y Nigaloo/Clive son 6 Smiler subieron Smiler

Lazuli:

11 miembros , los dominantes siguen siendo Wollow y Young Smiler

Baobab:

Se cree que 19 , la pareja de Cruise es llamada Al Pacino (pobre , me suena a mafia)

Sequoia:

oia O_o y ese nombre como se pronuncia? XD es el clanecito de Finn , la lider es Benzedrine (curioso , mas de uno habra pensado que era un macho)

Van Helsing:

Flo tienes una peja llamada Titan que espero que no le haga honor a su nombre O.o y tienes 15 subordinados ¿feliz?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola!!!1no se si ira en este topico pero hoy volvi a ver el episodio donde Flor muere Frowner me golpeo mucho cuando la mostraron al final de todo , dolorida y con la cabeza totalmente hinchada y las cosas que me plantee al final del capitulo fueron:

-¿Sera justo que la hayan mostrado en ese estado?

-¿Seria realmente Flor el suricato muerte en la entrada de una madriguera?

.Supuestamente la lider que se muestra cuando salvan a Axel es Rocket pero ¿quien era seria la hembra que lo levanto y supuestamente era Rocket?

-¿Sino era Mitch el que rescato al pequeño quien seria?A mi me parecio reconocerlo como Jogu , al menos una de las 2 veces que lo mostrarona l final , pero estoy convencida de que el suricato que le mordio la cola a la serpiente no era Mitch

-La cachorra que se menciona al final , al menos en mi televisor , era llamada Vela ¿Cual seria su nombre real y es ella la llamada Liz?

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hola meeertfan.
Ayer yo estaba ya casi durmiendome,y cuando vi el episodio (cuando oi que se llamaba "El fin de la jornada") sabia que flor moria en ese epiFrowner
Llore otra vezFrowner mis lagrimas cayeron solas,me dolio tanto ver a Flor,y no me gusto que la mostraran en ese estado,parecia que estuviera sola en este mundo,y que estuviera sufriendo...
que tristeFrowner... Me deprimi muuucho!!!
Y aldia siguiente (en la madrigada,6 de la mañana) mientras me arregalba para ir al cole vi que en animal planet tambien daban otra vez el epi de flor,pero no lo vi,no queria volver a estar deprimidaFrowner

Y si,se llama Vela la cria del final,pero no se cual es su verdadero nombreRed Face
Y gracias por la info de mas arribitaSmilerSmiler

POR SIEMPRE FLORRR!! TE QUEREMOS AMIGAAA!!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Meerkatfan y Konata¡¡¡¡ Si en verdad no creo que alla sido muy justo que hayan mostrado a Flor asi, ni a Carlos o a Mozart (Casi rompo el televisor).
No recuerdo si fue Orange quien dijo, pero alguien dijo que fue Logan quien salvo a Axle.

P.D: Konata que linda firma de Ichigo y Rukia¡¡¡
Si¡¡¡ que el KMP domine el mundo Cool

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 ... 161 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ACTUALIZANDO A LOS GRUPOS Y PERSONAJES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.