|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Si! es cierto que son muy amables
Que bueno que te ayudoo A ver si ahora se aclara la duda xD ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola!!!afortunadamente el sitio de KMP volvio a poner mi tan amada "tabla de grupos"
Mi amada tabla de grupos ahora podemso entender bien Aztecas: Dominados por Maybelline y Zaphod , vajaron de 11 a 9 Commandoes: Dominados por Miles/Aquiles y Zorrilla/Nikita Kung Fu Domianados por Kleintjie (Una Gatacca sobreviviente!!!al igual que Zorrilla Lazuli: 11 miembros , los dominantes siguen siendo Wollow y Young Baobab: Se cree que 19 , la pareja de Cruise es llamada Al Pacino (pobre , me suena a mafia) Sequoia: oia O_o y ese nombre como se pronuncia? XD es el clanecito de Finn , la lider es Benzedrine (curioso , mas de uno habra pensado que era un macho) Van Helsing: Flo tienes una peja llamada Titan que espero que no le haga honor a su nombre O.o y tienes 15 subordinados ¿feliz? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola!!!1no se si ira en este topico pero hoy volvi a ver el episodio donde Flor muere
-¿Sera justo que la hayan mostrado en ese estado? -¿Seria realmente Flor el suricato muerte en la entrada de una madriguera? .Supuestamente la lider que se muestra cuando salvan a Axel es Rocket pero ¿quien era seria la hembra que lo levanto y supuestamente era Rocket? -¿Sino era Mitch el que rescato al pequeño quien seria?A mi me parecio reconocerlo como Jogu , al menos una de las 2 veces que lo mostrarona l final , pero estoy convencida de que el suricato que le mordio la cola a la serpiente no era Mitch -La cachorra que se menciona al final , al menos en mi televisor , era llamada Vela ¿Cual seria su nombre real y es ella la llamada Liz? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola meeertfan.
Ayer yo estaba ya casi durmiendome,y cuando vi el episodio (cuando oi que se llamaba "El fin de la jornada") sabia que flor moria en ese epi Llore otra vez que triste Y aldia siguiente (en la madrigada,6 de la mañana) mientras me arregalba para ir al cole vi que en animal planet tambien daban otra vez el epi de flor,pero no lo vi,no queria volver a estar deprimida Y si,se llama Vela la cria del final,pero no se cual es su verdadero nombre Y gracias por la info de mas arribita POR SIEMPRE FLORRR!! TE QUEREMOS AMIGAAA!!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Meerkatfan y Konata¡¡¡¡ Si en verdad no creo que alla sido muy justo que hayan mostrado a Flor asi, ni a Carlos o a Mozart (Casi rompo el televisor).
No recuerdo si fue Orange quien dijo, pero alguien dijo que fue Logan quien salvo a Axle. P.D: Konata que linda firma de Ichigo y Rukia¡¡¡ Si¡¡¡ que el KMP domine el mundo type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 ... 161 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|