Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    NO PUEDO CREER ESTO !!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WhiskersBrother
Publicado.
Bueno... Traté de actualizar mis Galerías y dejar una imagen en este mensaje, pero sigue sin funcionar...

Lo del "top", "left" y "right", ya lo había hecho, pero lo que no funciona más es lo de "Display Image", CTRL V, OK!!!

Por supuesto, aunque otra vez inicié sesión, tampoco pude responder ningún tema. Y eso que ahora estoy usando una PC "comprada ayer"!!!

No sé cómo voy a hacer ahora, porque antes del Jueves quería dejar unos links de Youtube relacionados con el Día de la Madre... Y tampoco, por lo visto, van a entrar en el mensaje!

http://i537.photobucket.com/al...Syinttulo-1copia.png

"Yo soy la Muerte, el Tiempo, y la Vida" - (Frase de la Anaconda Collar de Piedras. Por su forma y su profundo, verdadero significado, es del todo desaconsejable su uso innecesario). ---
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 497 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Son problemas del foro -.-. A todos nos está pasando...
Para responder tenés que citar, y para las imagenes es cuestión de acordarse el codigo.

Despues edito y te lo dejo poruqe ahora estoy en lo de mis primos y no puedo porque no conosco el teclado xDD

Saludos ! Smiler

----------

Edit!

Ya estoy en casa. Los codigos son estos Smiler :

[IMG:top] [/IMG]
[IMG:left] [/IMG]
[IMG:right] [/IMG]

Como vez, sólo cambia la palabra detras de los dos puntos, cuya función supongo conoces Smiler

*Saltando en un pata* Si, si! Soy yo, Ella! Big Grin! Gracias Skalaxis ! ^^! type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1383 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Ella ♥:
Son problemas del foro -.-. A todos nos está pasando...
Para responder tenés que citar, y para las imagenes es cuestión de acordarse el codigo.

Despues edito y te lo dejo poruqe ahora estoy en lo de mis primos y no puedo porque no conosco el teclado xDD

Saludos ! Smiler

----------

Edit!

Ya estoy en casa. Los codigos son estos Smiler :

[IMG:top] [/IMG]
[IMG:left] [/IMG]
[IMG:right] [/IMG]

Como vez, sólo cambia la palabra detras de los dos puntos, cuya función supongo conoces Smiler

[IMG:top]http://i446.photobucket.com/albums/qq181/jjjeeeppp_2008/ForEverMeerkats/TheMeerkats-8.jpg
[/IMG]

Bueno, si esta no queda bien, ahora van a poder decirme qué hice mal...

http://i537.photobucket.com/al...Syinttulo-1copia.png

"Yo soy la Muerte, el Tiempo, y la Vida" - (Frase de la Anaconda Collar de Piedras. Por su forma y su profundo, verdadero significado, es del todo desaconsejable su uso innecesario). ---
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 497 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Surikat
Publicado. Hide Post

Lo hicistes bien? La page es http://i446.photobucket.com/al...ts/TheMeerkats-8.jpg

Creo que lo que haces mal es que no vas a la imagen - propiedades - url- copiar - pegar.

Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS Big Grintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1192 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.