COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    la muerte de capullo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola yo recuerdo ese capitulo capullo era mi favorita era tan traviesa.
ese dia en la madriguera se quedo youssarian como niñera y como era epoca de sequia las crias eran muy agresivas se la pasaban peleando bueno, cuando youssarian se que con las 4 crias ,el estaba muy ocupado con*****ndo a athenea, pimienta y apolo pero mientras que youssarian no la veia capullo se escabullo y se interno en la hierba alta.
mientras tanto el grupo bigotes estaba cazando creo que mich diviso un alcon y todo el grupo se fue a ocltar en la hierba alta capullo empezo a gritarele a su familia pero el unico que estaba cerca era mich y este no la podia oir asi que ella se metio en la hierba alta pero fue muy tarde el alcon ya la habia visto flor vio volar al alcon con capullo pues el grupo estaba sentado debajo de un arbol y el alcon paso volando por ahi.
mientras en la madriguera youssarian abanmdono a las crias para buscar a capullo pero como voi al grupo de los lazali decidio ir hacer una visita pero el grupo bigotes llego y empezo a saltar la madriguera peni trato de ayudar a pastel (ella estaba debajo con las crias que tuvo con youssarian)pero lo unico que gano fue que la persiguieran y leugo mich vio a youssarian y dio la alarma y demas lo persiguieron y cuando estaban por llegar a las crias llegaron los lazuli y como la mitad del grupo fue a perseguir a peni y youssarian flor tuvo que huir.
esa fue la ultima vez que youssarian vio al grupo bigotes y no es ironico que el alla salvo do a sus crias sin saberlo

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2127 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Siiii!!
te juro que fue la unica vez en todo el programa que llore de verdad!!! Capullo tambien era mi favorita: era muy inteligente y siempre andava haciendo cosas tan graciosas!! Cuando vi lo que le paso me quede muy mal!!! Pobrecita!!! Frowner

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    la muerte de capullo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.