COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Muy bueno!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola Pryce que gusto tenerte de nuevo¡¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2127 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Hola, gracias nuevamente.
Y es cierto Konata, yo era el del concurso, (aunque el segundo ya no tubo exito).
Y que divertidos estan los juegos, me divierte mucho el que se llama "lo que los personajes nunca dirian".
saludos!

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Hola Prise^^!Smiler a mi me gusto mucho tu primer concursoBig Grin fue muy bueno! el segundo fue mas complejoRazzer
Y que bueno que te gusten los juegosSmiler animate a jugarr!!Wink
postea mucho!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2748 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
*** Smiler

Hola! .. no recuerdo ningún concurso que no haya tenido exito.Me parecieron todos muy divertidos. A mí me encantan las preguntas y la adivinanza de imágenes y también el topico de las canciones de Atómico. Me gustaría muchísimo continuar con algunos de ellos...bueno Saludos!!
Smiler

Publicaciones: 2748 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Muy bueno!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.