COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    el sitio de honor para MANGO/ELLA
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
aunque capaz que me apure en crea este sitio no me siento apenado.
no lo puedo cree actualmente estamos viendo la 2 temporada y no puedo cree que la cachorra que vemos en la tele ya es la lider de los bigotes.
estoy simplemente impresionado

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola Fico! que gran idea dedicarle un espacio especial a la hermosa Mango. Ella es toda una lider ahora!! es cierto, que no podemos tener ninguna info sobre lo que más nos interesa en la reserva, y sobre como está ella y su familia..espero que los directivos del KMP cambien esa política..
Mientras tanto, este es un buén sitio para tener a la linda de Ella/Mango, VWF095, que nació en Agosto de 2005 y ya es grandecita ahora. Smiler
Saludos!! Smiler

**

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Que bueno que mango tenga su sitio de honor ¡ella se lo merese! Smiler cuando pueda traere algo sobre ella Wink

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
tengo una duda como se lee el nombre de ella

el_la o se dice ella ( pronombre que se refiere a una mujere)

????? Confused??????

saludos

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Hola Fico!!
primero te felicito por esto hermoso sitio de honor!! Wink
y segundo el nombre "ELLA" al igual que mi nombre se lee asi :

"ELA" igual a mi nombre que lee asi "ANABELA" pero se escribe con "LL"

ESPERO HABERTE AYUDADO!!

Saludos Smiler

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    el sitio de honor para MANGO/ELLA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.