COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    HOLA A TODOS DE QUE ME HE PERDIDO¡¡¡
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de RUDY Gahan
Publicado.
HOLA A TODOS A LO MEJOR YA NO SE ACUERDAN DE MI, ENFIN PERDON POR NO HABER ESCRITO O POR LO MENOS SALUDARLOS PERO DEJENME COMENTARLES QUE ESTUBE MUY MAL DURANTE VARIOS MESES , COMO SABRAN MI MALESTAR INICIO POR LA PERDIDA DE FLOR, NUNCA ME IMAGINE EL GOLPE QUE ESTO IBA A HACER PARA MI Y QUE AFECTARA MI VIDA PERSONAL, CREO QUE ES POR DEMAS DECIR QUE TUBE QUE IR AL PSICOLOGO POR ESTE ECHO, EL CASO ES QUE ESTO REFLEJO ALGO DE MI VIDA QUE FUE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO Y LO MANIFESTE CON LA MUERTE DE FLOR, ALGO ASI COMO UN RECURDO MUY ESCONDIDO EN MI SER Y QUE REVIVIO, EN FIN ME RECOMENDARON ALEJARME POR UN RATO DE LOS SURICATOS Y POCO A POCO HE SALIDO, BUENO NUEVAMENTE UN SALUDO Y VEO QUE HAY GENTE NUEVA UN FUERTE ABRAZO HASTA ARGENTINA Y DEMAS PAISES, Y A MIS PAISANOS DEL DF EN MEXICO BYE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
hola rudy,qe lastima lo que te paso,y espero que no vuelva a ocurrir,claro que yo no me olvidaba de ti,bienvenido nuevamente

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Rudy, con la hermosa imágen de Youssy te darás cuenta que nuestro afecto existe, aunque a veces no podamos participar!!.
Es una pena lo que te pasó, espero que todo esté superándose y que puedas seguir viendo el show, como lo que es, un show, un entretenimiento hermosamente realizado, y no te mortifiques demasiado. Las cosas no son siempre como parecen y eso lo debes saber por lo que vivimos todos los días.
Integrate a nuestros juegos que son divertidísimos y siempre cuenta con nosotros para una palabra o un abrazo, aunque sea desde lejos (no tan lejos porque todos estamos hermanados). Smiler Smiler
Smiler Smiler
Uno nunca se pierde de nada ya que todo es para mejor! Chau Rudy, saludos y ánimo!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 2738 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
hoa rudy!!! bienvenido nuevamenteeeeeBig Grin

que mal lo que te pasoFrownerFrowner y que bueno que ya te hayas recuperadoSmilercomo dice orange! te esperamos en los juegossss!!!Wink

Bienvenido!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    HOLA A TODOS DE QUE ME HE PERDIDO¡¡¡

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.