Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
porfavor porfavor ayudenme es ahora o nunca!!!!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hoy tengo un examen de matematica y no se una cosaa
como le resto 4987 a 5000? digo porque con los ceros no lo puedo restar!!se con un cero,pero con dos no y con tres menos porfavor ayudenmeeeeeeeee!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
con gusto te ayudo Youssy
para restarle 4987 a 5000 haces esto: 5000- 4987 _____ es igual a: 0013 pero tu te preguntaras porque da 13??? bueno supongo que ya tu sabes la regla de pedirle prestado al otro numero de al lado verdad? bueno,aqui se aplico esta regla varias veces asi: el 0 que le iba a restar 7 no puede restarle asi que le pedi prestado al otro cero que tengo al lado,pero como este tampoco tiene le pide al otro cero,pero ocmo este tampoco tiene le pide al otro cero hasta que alfin se llega al 5 y este numero si puede prestar asi que el 5 se von vierte en un 4 y todos los ceros se convierten en 9 pero el ultimo(al que hay que restarle 7) que termina en un 10... Entonces a 10 le resto 7 y me queda: 3 al 9 que esta al lado del 10 (poruqe como dije antes todos los ceros quedaron en 9 menos el ultimo) le resto 8 y queda: 1 El otro 9 le resto 9 y queda :0 y al 5 que se convirtio en 4 se le reta 4: y queda 0!!! entonces el resultado final es: 0013!!! es decir: 13 bueno por si no entendiste bien el truco esta en convertir a todos los ceros en un 9,menos en ultimo que se convierte en 10!!!! y al primero hay que restarle un numero,en este caso el 5 se convirtio en 4!!!!! realizalo en una hoja para que te descuenta:d si tienes otar duda solo avisamee!! Saludosss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
muchas gracias konata el examen lo pude resolver sin problema no sabes como te lo agradesco!!!!
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
porfavor porfavor ayudenme es ahora o nunca!!!!