Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Para Orange.....
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado.
Orange alguna vez tubiste un fic??? me uviese encantado leerlo porque escrives tan bien Roll Eyes si lo hiciste en que parte del foro esta me dices por favorSmiler

Postal, by Meerkitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1174 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
SmilerHola Suricatabuena! hasta ahora no escribí un fic, y te agradezco tus palabras! SmilerMe resultan muy atractivos y emocionantes los que se están escribiendo y no sé si tendría suficiente tiempo como para llevar el hilo de uno mío con continuidad. Pero de vez en cuando, publico una historia y me siento feliz con ello, y más todavía si se dán una vueltita por allí. Wink

Gracias por preguntar y saludos!! Smiler Wink

Publicaciones: 2869 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
oooooFrowner quie lastima... esque tus palabras siempre me llegan Roll Eyes y me ubiese encantado leerlo y con respeto a tus historias son genialess me encantaria escribir tan bien como tu Roll Eyes Wink

Postal, by Meerkitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1174 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Para Orange.....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.