COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Konata?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado.
Hola!!!se que es comun que alguien falte por un dia pero Konata como ustedes saben es de entrar seguido...y mas ahjora en vacaciones!!!!!me estoy preocupando....

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Bueno, seguro está ocupada con algo de la casa o de sus propios asuntos, hay que esperar y cualquier día volveremos a verla por aquí.

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

hola! yo también me estoy preocupando!! ayer iba a preparar la gelatina para Suricatabuena.
a lo mejor tuvo algo imprevisto y no se pudo conectar..
Smilerespero que este bién Smiler.

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Tambien me preocupa, es decir que Konata no visite neopets es normal (ya tiene 73 dias de no hacerlo lol) pero que no entre al foro es precocupante espero verla pronto otra vez

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A lo mejor Konata se sentia muy cansada hoy, ella siempre se desvala, yo me despierto tarde asi que...

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Konata?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.