COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    debemos esta orgulloso pregunta para todos???
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!Smiler, y esto lo debemos al esfuerzo y dedicacion de todos!!!Smiler Wink Big Grin
MUCHAS FELICITACIONES A TODOS!!Smiler Wink Big Grin, Y ANIMO CON LAS MUCHAS QUE SIGUEN!!!!!!!!Smiler Wink Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
siiii =3 vamos muuyyyy bienBig GrinSmiler!!!!!
como dice atomico lo hemos logrado a la dedicacion y esfuerzo de toodsss^^^Big GrinSmiler!!!!!! sigamosssssssss

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Habría que sumar a toda velocidad las publicaciones de cada uno!!!

Pero deben llegar a más de 20.000, ya...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
hola a todos anteriormente di un dato erroneo me equivoque por un 0.
Ademas el foro lleva mas de dos años y medio segun mi cal****.
ojal que llegemos q 2000 ... a cierto me olvide de vuelta el 0.
ojala que lleguemos a 20000

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    debemos esta orgulloso pregunta para todos???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.