COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    los amigos de los meerkats
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
buenos dias : bueno decidir con el apoyo de otros usuarios crea esta sala. en esta sala podemos habla de los amigos de los suricatos como la ardilla , la mangosta amarilla entre otros Big Grin ademas podemos deci como es la zona donde vive.

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
de aucerdo ficoBig Grin!!! dejare un dato tan prnto como puedaSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Bién Fico! yo también traeré algo de los amigos. No se abrió la imágen de la ardilla..a ver?

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
bueno la verdad que busque en google algo de informacion sobre la ardilla pero no hay nada. espero que otro intente. lo unico que se es que usa su cola como sombrilla para trapase del ardiente sol. ja ja

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Otra vez las tortugas! y sí..me gustan!
Esta es una Tortuga Mora, de poco tamaño, alcanza unos 30 cms. de largo. Vive en el noroeste y oeste del Africa y en algunas regiones de España.
Sus huevos son exquisiteces para los suricatos. Wink

Tortuga Africana típicade gran tamaño, casi 80 a 90 cmts. de largo y con caparazón de varios tonos de color.

Las avestruces son vecinos de los suricatos, pueden medir hasta 3 metros de altura. Hay variedades. Estas podrían ser hembras por el color, porque los machos son negros con el borde de las alas y la cola blanco. Aunque también podrían ser una variedad típica africana.

sigan que está muy lindo! Wink

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    los amigos de los meerkats

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.