Solamente es un recordatorio. La pelicula de mm estrena este jueves a las 23hs (Arg). Ya tiene comercial. No lo vi completo. La semana que viene en el mismo horario. Estrenan dos episodios de la cuarta temporada (despues de estos dos episodios, solo sera un estreno por semana) La publicidad de la cuarta temporada la vi. Todo en fondo blanco aparecen varios suricatos, y manchas de patas. Con las palabras: Mismo clan, Nuevas aventuras (No creo que sea "Mismo clan" pero bueno) despues, aparecen los horarios junto con el logo de mm y aparece el logo de animal planet en azul.
Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS type:system,DRK_UBBX_MODULE
Dios mio, ya me tiene cansada este pagina, solo me deja comentar cuando se le da su #$%$#% gana, Bien a lo que venia, saben cuando sale en Mexico, que ya hace varios meses que no veo la television, si es verdad, para el que no me crea. Saludos y vuelvo el dia en que esta bendita pagina me deje comentar.
Len Kagamine es MIO. Alejense de él.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Nabi, creo que es algo incomodo lo de citar para comentar pero yo no dejaria el foro por eso. Por cierto en mexico sale el mismo dia pero no se la diferencia horaria.
Firma by Skalax. Icono by Meerki GRACIAS type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.