COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Juego:TRIVIA
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Red Face bueno pues aqui va mi respuesta:

b) De Flor y YoussarianSmiler

y gracias por dejarme participarBig Grin espero tenerla buena...Razzer

Saludos

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Ah! supongo que debo dejar una pregunta para Atomico....segun dicen als instrucciones

buen aqui va:

¿Como se llaman los machos que no son machos dominantes en la jerarquia de los suricatos?Estos cuando cumplen los 3 años de edad se van a buscar hembras disponibles

a)Beto

b)bate

c)Beta

d)Beti

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien Konata!!!!!!!!!!! Big Grin
Estas son las posiciones
Suricato97......0--0
Konata..........3--1
Atomico.........0--0
Orange..........0--0
Youssarian......0--0
Smiler

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Si, ya se la he hecho antes de que publicaras tu respuestaSmiler

Y me alegra haberla tenido bienBig Grin!!!
Saludos

Publicado. Hide Post
Bueno una disculpa por restraser el juego, pero aqui voy conn mi respuesta:
Beta
Espero tener bien la respuesta, no se si al tenerla incorrecta no debo dejar pregunta, pero detosomodos dejare unaWink
Esta la tome del juego de Zaphod Big Grin
¿Significado de la palabra Kalahari?

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Juego:TRIVIA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.