|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Bueno este nuevo juego es un juego de trivia (preguntas)
El juego tiene 5 rondas y el que gana es el que tiene mas puntos 3 ---- si lo contesta bien 1 ---- si lo contesta mal 0 ---- si lo contesta fuera del tiempo solo se tendra 1 dia para contestarlas por ejemplo: jugador 1 le dice a jugador 2 1-¿cuantas dedos tiene el suricato en su patas? (se tendra 3 opciones para contestarlas) a---5 b---4 c---6 jugador 2 contesta a---4 y este suma 3 puntos despues jugador 2 va a preguntar al 3 el 3 al 4 y el 5 al 1 asi sucesivamente. puede haber mas mas de 5 jugadores Bueno espero que se diviertan y disfruten del juego! ***NUEVO FIC*** EN OCTUBRE. me voy a mar del plata FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Youssarian antes de la pregunta hay que esperar que hayan mas jugadores y despues empezamos a jugar
hasta ahora el orden va de esta manera: 1......Suricato 97 puntos:0 2......Youssarian puntos:0 Se tendra tiempo para participar en el juego hasta mañana 23:00 arg 20:00 col 19:00 mex ***NUEVO FIC*** EN OCTUBRE. me voy a mar del plata FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola! suricato97 no quiero ofender ni nada por el estilo pero me parecio un poquito raro que hayas puesto un juego basicamente igual al que yo puse en otra discucion (con basicamente me refiero a que ambos juegos se tratan de hacer preguntas) y si me dijeras el motivo te lo agradeceria mucho y me encantaria poder participar
Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Perdon meerkatfan es que todavia no pude leer esa parte del foro.Me encataria participar en tu juego.
***NUEVO FIC*** EN OCTUBRE. me voy a mar del plata FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola, a mi tambien me gustaria jugar en ambos juegos asi que cuenten conmigo
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|