Oye Mharsella me podrias decir como murio flor la verdad desde que comenze a ver la serie siempre fue mi fovorita junto con mitch, algo que tambien me he preguntado como fue que flor llego al poder quien fue la hembra antes. Me gusto mucho que rocket fuera la nueva hembra pero neta hubiese sido mejor mozart. Pero todavia no se sabe que pasara con la pareja de flor por que cuando llegue un nuevo macho si el no se somete sera expulsado...
Publicaciones: 38 | Ubicación.: carmen | Registrado:: 14 November 2007
Es que el cuento es largo, pero aqui va (que me corrijan si me equivoco) Flor tuvo los ca******s en la noche, al otro dia se fue con un grupo y dejo a los cuidadores. Ese dia se enfrentaron con los Zappa y como siempre Florecita ganò. En la huida, a los Zappa se les quedo un bebe de ellos, entonces Mitch lo encontro y como era enemigo trato de irse, pero el pequeño (Axel) lo seguia, entonces Mitch decidio llevarselo a Flor para que decidiera que hacer. Flor le perdono la vida y lo "adopto" en el grupo. Despues de eso, se fueron de nuevo a su madriguera, pero cuando llegaron, se encontraron a una serpiente cobra que come suricatos bebes, que estaba acechando la madriguera donde estaban los recien nacidos y los cuidadores. El grupo le gruño a la serpiente y Mitch le mordio la cola, entonces la cobra se fue, y ellos se entretuvieron un segundo con Axel y la maldita cobra aprovecho y se entro en la madriguera, y cuando los bigotes se dieron cuenta, ya era tarde, entonces Florecita se metio a salvar a sus bebes y parece que lo logro, pero la cobra la mordio en la cabeza, y Flor no lo resistio.
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.