|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
dsiculpen no puedo eliminarlo
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Fico!! que divertido todo aqui!!! me gustó mucho la musica, ese rock pesado OHOHOH!!! y que divertido el de Kapanga!! dejé la PC y me fui a bailar!!! MUY LINDO TODO Y ESPERO ESA HISTORIA TAN GENIAL QUE SEGURO NOS CONTARAS!!! Saludos! PD: yo diría que Fred es el que está arriba de la escalera pero el otro es bastante inteligente también ****** |
|||
|
![]() |
Hola Fico!!!!! Que divertida se ve la historia!!!!!!!! No puedo esperar a leerla!!!!!!!!!! VAMOS, VAMOS!!!!! La tia Lluvia se volvio un huracan.... Que miedo!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
SIIIISIISIISISI WOWWWWWWW! NUEVA HISTORIAAA JAJAJJAJ! que buenas imageness No puedo esperar al primer epiiii! se ve emocionante Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss <33333333333333333333333 MM <3 type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
nueva temporada
el desierto esta calmo pero esconde algo.... al limite parece un dia perfecto en la madriguera anteojo de sol... no esta el trio power... una buena!! tia lluvia -YA VINO A MOLESTANOS- con esa una buena recibida pasamos con los sanyos ponzio el jovencito observa como su tia dakota esta cerca en los matorrales... este suricato a una edad pequeña bastante fue atacado por ella. maxpower se acerca a ponzio y le dice - mejor no hables con ella- ponzio - no se , tengo curiosidad- maxpower - te hizo daño y puedes seguir haciedote- .... cerca de alli el trio power anda dando vueltas.. lewis - agachesen ya!- tiger - nos vio?- fred - no - continua... mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|