|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola¡¡¡¡ Bien como dije esta sera mi nueva historia, pero lo presento ahora por que tal vez despues no tengo tiempo de hacer la presentacion, por que mi equipo tiene que reunir $2800.00 pesos para un viaje que como dijo mi maestro es voluntariamente obligatorio y estamos vendiendo galletas (pobres de nosotros si la gente se llega a enterar de la receta).
Bien sin mas aqui esta: ------------------------------------------------- ¿Sin amor la vida tendria sentido? Hoy amanecí pensando en forma diferente y me da miedo ser así, siento que mi corazón se ha vuelto de hielo y ya no siento nada... Tal vez es mejor así, ya que lo han dañado y roto demasiado, era tan frágil y se enamoraba y sentía de verdad, pero hoy decidí guardarlo en una jaula de hierro y no de cristal muy dentro de mi para que no vuelva a sufrir nunca más y no se rompa completamente... Aun cuando todo esta cubierto de niebla, yo sigo firme ante tanta adversidad procurando defenderme.... de todo aquello que me pueda lastimar, de todo lo que me pueda derrotar; protegiendo mi alma de la oscuridad, de todo maldad; dentro de una caja de cristal. Desconsolado sigo por la vida, por el mismo camino; con la frente muy en alto y siguiendo a cada paso; sin poder respirar una esperanza de vida, una esperanza de verdad, aun en el final. Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Bien espero que les guste¡¡ y si por ahi no le llegan a entender les pide algo de paciencia. ------------------------------------------------- type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Nueva historiaa
WOWWWWWW! Que biennn que publiques esta historiaaa Las imagenes quedaron excelentes Felicidadessssssssssssssssssssssssssss Hice "Florgalletas",te las regalo por tu buen trabajo. x3 ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Konata gracias por las galletas yo te regalaria, pero si supieras nuestra receta... Bueno, bueno este en si no es episodio es como el prologo y por esta vez lo narrara Espora: Musica de fondo (Den click) -Vamos hermano, hay que ser los primeros¡¡¡¡¡¡- Claro, pero esperame sabes que no soy tan rapido como tu¡¡¡¡ Dos crias corrian a toda velocidad hacia una madriguera, ellos eran como su clan lo decia inseparables, todo les gustaba hacerlo juntos y tal vez... su destino hubiera sido estar siempre juntos. -Exito¡¡¡¡Oooooohhhhh mama gracias tu sabes lo que me gusta¡¡¡¡ No se como le haces que siempre eliges madrigueras que tienen olor a tierra dulce¡¡¡¡ Me hace sentir tan feliz¡¡¡¡ La pequeña Espora corria entorno a todos sus hermanos gritando a todos: ¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡, Soy feliz ¿Tu eres feliz?. - Bueno basta de tanta felicidad es hora de ir a dormir.-Decia la mama de Espora. -Nile mañana vamos a ser los primeros en llegar otra vez y el dia despues de mañana y el dia que sigue y el siguiente y... -Claro por que somos gemelos y los gemelos simepre estan juntos¡¡¡ - si, si¡¡¡ Nile y Espora se tomaron de las garras, se levantaron en dos patas y gritaron su juramento: "Gemelos unidos" Era un dia hermoso, el Kalahari estaba extrañamante rodeado con flores de muchos colores, verde pasto aun con el rocio de la mañana y alli estaba ella jugando en un rio con otras dos crias, sus dos mejores amigos se mojaban y reian era una escena tan hermosa a la vista. - Vamos Espora¡¡¡ no me has mojado ni un poquito. - Ya veras te voy... - Hijos- dijo una voz a la lejos- Es hora de irnos - Vamos mama¡¡¡¡- Lo siento Espora pero ya es hora de irnos, mañana vendremos a jugar. - Entonces los espero.-Sus dos amigos salieron del agua y por el camino les salio una suricata: - Ya les he dicho que no quiero que esten cerca de esa. El tiempo paso y Espora seguia esperando a sus amigos, pero ellos nunca regresaron. Las flores ahora se habian marchitado el rio comenzaba a secarse y alrededor de ese lugar empezaron a crecer grandes arboles que impedian que alguien saliera o entrara de ese lugar. - Ellos me olvidaron y ya nadie jamas podra entrar aqui- Dijo Espora con una lagrima en los ojos. Era una noche como tantos otras Nile y Espora estaban como siempre dormidos uno al lado del otro, pero el estomago de Nile empezo a gruñir tan fuerte que a Espora le empezo a dar hambre.- Nile callate me estan dando hambre. - Pues sal y come. Intento dormir pero el estomago de su hermano gruñia mas y mas, hasta que no pudo aguartar mas y salio de la madriguera, pero lo que vio alli afuera la lleno de una tremenda soledad: El cielo era negro en su totalidad solo con una luna gris, no se oia ningun sonido y no se podia ver nada, pero de pronto la entrada de la madriguera empezo a hacerse mas y mas pequeña hasta que llego a tener un tamaño por donde ella no podia pasar, sintio su cuerpo como una cascara rellena con una gran nada, su pelaje empezo a erizarse por el frio que se empezo a sentir en aquella inospita tierra. Otra vez junto al rio, pero ahora lucia como una adulta, miro a lo lejos y vio a su hermano con otros dos suricatos sus caras eran borrosas y no alcanzaba a olfatearlos, trata de ir junto a ellos, pero los hierbas encadenaron sus patas. - Nile ayudame, aqui estoy¡¡¡¡¡¡ Nile¡¡¡¡¡ Hermano... ayudame... por favor. - Espora despierta¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos Es... el sonido de una caida y de una herida... Cuando abrio los ojos vio a su hermano tirado cerca de una pared con unos rasguños acercanos a su ojo. - Tu me los hiciste. -------------------------------------------------- P.D:Por favor no usen los nombres de: Kivu y Ania Se que esta confuso, pero espero le entiendan y les guste. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola!!!Nabi el prologo me conmovio
la primera parte era feliz y me gusto mucho pero despues... me dio muchisima pena se que no sera la mas feliz de tus historias Nabi type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Nabi!!SI ME GUSTO MUCHISIMO ESTA PARTE DE LA HISTORIA!! Sentí mucha angustia! tanta como Espora en su soledad! Lograste transmitirme ese sentimiento de dramatismo! Estuvo excelente!!!..Creo entender que Espora va viviendo una vida desde la niñez feliz e inocente hasta que se hace adulta, y suma muchas desilusiones en su vida. Hasta tal punto que se encierra en un cofre de hierro para no sufrir. Están fantásticas las imagenes que pegan con el relato y el estilo de versos!! muy original!! Espero que Espora pueda apreciar en las pequeñas cosas esa luz que necesita su vida.. y que su gemelo Nile la sostenga y Miki le dé el calor de su abrazo! FELICITACIONES NABI!!!**** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|