|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
My Fic ^^! Para alguien que no conocen... Y para alguien que si! Quien es esa suri? Para una princesa que no podia quedarce sin premio ...Y otra para Viejas Heridas. Una suricata muy amable y valiente!!^^! (aun no la conocen jaja!! xD) Sera sierto este mensaje ??? Ella merece algo no? Y ella tambien! El mejor cazanova!! La Para un personaje muy querido... ¿lo recuerdan? Konata`s Fic Mi rey favorito!!^^! Yo jamás voy a olvidarte... Aún cuando estes más pequeña :P Para la suri más linda que conosco!! No podriamos dejarla sin un premio!! (hablando de eso este es tu premio Koni xD) Meerkatfan`s Fiic La de Much Ella ahora descanza en paz... La nueva generación de Querandies!! (premio) La mejor reina de los Querandies!! Para un viejo cazanova... Ahora rey Skala`s Fic Para Tak... Uups!! perdon Kaze Para Zakkuk!!(premio) Morty`s Fic Para la hermosa Summy Con su dulzura me robo el corazon... Digit... Premio para Morty Alicia`s Fic Una admirable reina!^^! Un gran clan!!^^! (premio) Para la princesa del 2028 (premio) Orange`s Historys En esa parte de la historia yo me emocione tanto!! Shekespeare el inolvidable!! (premio) Para el hermoso Axel!!^^! (premio) Para historia de Tosqui!! (premio) Fico`s Fic Una pequea gran reina!! El más travieso de todos!! (premio) Tosca`s Fic Para el más desafortunado cachorrito... Para un gran y atractivo suricato Para dos hermanos Genialesss!! (premiooo) Suricato`s Fic Para la primer reina de los Bigotes!! (premio) WhiskerBrother Para WhiskerBrother! (premio) (No tiene R!! T___T) Flor!! un Wallpeaper La hermosa Munkulus/Maybelline La reinita que nunca aparecio demasiado y pero que todos extrañamos :') Un jeroglifico que hice para la querida flor!! Un lobo solitario... Para los mejores centinelas del Kalaharí y los verdaderos principes del desierto... La llama aun perdura... Para una pequeña reinita... Esta imagen es algo... bueno... >.< NO SE!! Pero bueno X·! Un animal que me hace volar... Para un suricato muy especial!! Para la hermosa y más querida reina Flor (yo saque la imagen xD) Para animar a una nueva reina!! Para el guardian de Los Bigotes La nueva pareja!!^^! Sera el comienzo de un gran amor? (Disculpa Meerkatfan por usar la misma imagen de Tundhercat Pero es la única que tengo >.< Mi pandilla favorita de Calle lemur... Los Cementerio (la imagend e la derecha no es Libertad es Llama pero no tenia una imagen de ella xD!) Quice cambiar un poco de estilo y hice las letras yo misma como si fuesend e peluche xD! Les justan?? Tranquilo Mitch!! No seria capaz de dejarte sin una imagen!! Además tu eres mi supercentinela!^^! Si alente a Cruise... Porque no tambien a Ju drop? Un pequeño principe!! Axel!! La reina más revelde xD!! Y la princesa más dulce!^^! Orange! Konata!! (no me pregunten que hace Konata co los brazos xD) Meerkatfan! Hazel yEmiri!! Fico!! Alicia!! Skalax (premio) Atomico/Morty (premio) EN CONTRUCCION Hola! aqui pondre una imagen de un personaje y ustedes tendran que adivinar de quien se trata, el que adivine, o los que adivinen, no se ganara oro ni plata sino un imagencita que le voy a hacer xD!! Y para que el juego sea justo el que gane no podra participar en la siguiente ronda luego si podra Imagen adivinada Ganadores: Tosca (Premmio más arribitaa) NUEVA IMAGEN!! Pistas: 1. Hey! Que hago con este collar! Si yo soy un macho T____T! LES DESEO SUERTE !!! (les recuerdo que los que ganaron la anterior ronda no podran participar en esta) CHAII Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Wow!!
HERMOSASSS Te felicitoooooo esperp que nos traigas masss!! Saludos y sigue asi ------------------------------------------- OMG o_ó im..sorry xD Sabia que los zapatos del colegio traerian problemas (?) Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
que hermosas imagenes hiciste mucho trabajo sobre ellas. que linda que es mozart!!!
„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ ¨°º¤ø„¸ Metallica „ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨ ROCKS!! ``°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø METALLICA The Day That Never Comes HASTA CUANDO ESPERARE POR ELLOS http://animal.discovery.com/fansites/meerkat/meet/image...kat-manor-family.jpg NUEVA TEMPORADA CERCA ...no tanto hay que espera. http://es.youtube.com/watch?v=Ger2bXhXb8s type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Que lindas
Me alegra que te animaras ha hacer unas tu tambien! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Que hermosisimas imagenes!!!
me enfcantaron y aun mas la del Ying y el Yang felicidades!!!!si te parece bien(y a Skalax)podria hacer yo tambien un siti para mis dibujos y/o imagenes? Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 39 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|