Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
HOLA KONATA, MOZART, EMIRI y HAZEL! HELLO!!ESTAN POR ALLI?|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola chicas!! están muy ocupadas seguramente con las tareas cada vez mayores del cole?. Me preguntaba si estaban bién porque hace mucho que no veo post de ustedes. Bueno, espero que síiii!! y si pueden den el presenteeeeee!! Graciassss!!! ** |
||
|
|
|
Orange la verdad es que no he tenido mucha tarea, pero es que me ha atacado un golpe de pereza.
Ssssssssssoooooooooooooooorrrrrrrrrrrryyyyyyyy¡¡¡¡ |
|||
|
jeje hola orange y a todos!
lo siento si me tarde mucho en benir,yo aun no comienso clases,pero si me estoy preparando y eso,no entre al foro porque mis hermanos aveces oman mucho la computadora,pero ya estoy aqui lo siento por preocuparlos. |
||||
|
|
|
Hola Hazel! me alegro que estés bién y parcipando en el Foro! y está bién lo que haces, hay que descansar y tomar nuevos ánimos. Emiri que suerte que estás otra vez aquí..!y no te preocupes por nada, a veces no podemos usar la compu y eso nos pasa a todos. Lo importante es que están bién. Saludos!! ** |
|||
|
|
|
mmm acabo de ver este tema
jaja Hazel es cierto,a veces a uno de dan esos ataques de qu eno quiere hacer nada x3 y emiri que fastidio que te quiten la pc >3<!! Lo bueno es que ya regresaron,y como dice orange,que ya estan bien ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
HOLA KONATA, MOZART, EMIRI y HAZEL! HELLO!!ESTAN POR ALLI?