COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    HOLA KONATA, MOZART, EMIRI y HAZEL! HELLO!!ESTAN POR ALLI?
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Orange
Publicado.

Hola chicas!! están muy ocupadas seguramente con las tareas cada vez mayores del cole?.

Me preguntaba si estaban bién porque hace mucho que no veo post de ustedes.
Smiler
Bueno, espero que síiii!! y si pueden den el presenteeeeee!! Wink

Graciassss!!! Smiler

**

Publicaciones: 2744 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Orange la verdad es que no he tenido mucha tarea, pero es que me ha atacado un golpe de pereza.
Ssssssssssoooooooooooooooorrrrrrrrrrrryyyyyyyy¡¡¡¡

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jeje hola orange y a todos!
lo siento si me tarde mucho en benir,yo aun no comienso clases,pero si me estoy preparando y eso,no entre al foro porque mis hermanos aveces oman mucho la computadora,pero ya estoy aquiSmiler

lo siento por preocuparlos.

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Hola Hazel! me alegro que estés bién y parcipando en el Foro! y está bién lo que haces, hay que descansar y tomar nuevos ánimos.

Emiri que suerte que estás otra vez aquí..!y no te preocupes por nada, a veces no podemos usar la compu y eso nos pasa a todos.

Lo importante es que están bién.
Saludos!!

**

Publicaciones: 2744 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
mmm acabo de ver este temaSmiler
jaja Hazel es cierto,a veces a uno de dan esos ataques de qu eno quiere hacer nada x3 y emiri que fastidio que te quiten la pc >3<!!

Lo bueno es que ya regresaron,y como dice orange,que ya estan bienSmiler Pasenla bienn! y sigan posteandoooBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2741 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    HOLA KONATA, MOZART, EMIRI y HAZEL! HELLO!!ESTAN POR ALLI?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.