|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
...Para quien tal vez no tuvo demasiadas oportunidades.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Ella aparece a partir del episodio “Sister Act”, formando con Mozart el grupo Starsky ; aunque debe luchar con su propia media-hermana, embarazada al igual que ella, por el puesto de “Reina”.
Y luego, en “Tres grados de separación”, se la ve en serios problemas para mantener a su grupo (aún están allí Mozart, y también una llamada De la Soul). Si alguno tiene otro dato, aparte del que más nos dolió a todos, puede agregarlo. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Y en este caso, ella, la que a pesar de su acto con Mozart sólo quería formar su destino como digna sucesora de la Reina Flor.
http://www.youtube.com/watch?v=6YwTVXE24uI type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Traduccion:Por años, kinkajou era meerkat excepcional dentro del grupo Bigotes. Ella era mas que un animal travieso, ella era también un gran centinela. Ella lucho por lo que ella eseaba. Lucho por combertirse en una hembra dominante digna pero el desierto era muy difícil con ella. Ahora que ya no estos quisieron kinkajou, quiero decirle que usted era muy especial alguien para mi, desde aunque usted haya sido muy travieso también usted podría alcanzar su sueño. Siempre él (que ella) recordará (recuerda) usted, el propietario de mi corazón, la pequeña rosa del desierto.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hermosoo!!!!
que bueno que alguien se dedico a este sitio de honor que esta tan abandonado, Kinkajou era una muy linda suricata^^!!! lamento mucho que muriera Kinakjou te quiero mucho..! Saludosss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|