|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
A mi me pasa que casi no reconozco a los suricatos. Al unico que reconozco sin que me digan quien es es Zaphod, y bueno antes Flor por el collar y Yousarian por la mandhta que tenia arriba del ojo., pero a los demas no. ¿UStedes si? ¿Como hacen?
|
|||
|
|
|
Yo estoy igual que tu,a lso unico que reconocia era a Youssarian por la manchita y a Flor :S aveces suelo reconocer a Mitch porque siempre esta haciendo de centinela
Me despido ^^ ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
hola Mary y Konata, yo tampoco los reconozco, unicamente a Flor, Youssarian, Zaphod y a veces a Mitch.
Le podríamos pedir a alguien de la comunidad que tenga imágenes para que las identifique y tener así a todos los suricatos, ya que como vos Konata y como Alicia, ya tienen la historia de cada uno. Se lo pedimos a Whiskersbrother?? |
|||
|
|
|
Jejeje tienes razon a la unica que reconocia era a Flor, Zaphod, Yusariam y aveces a Tosca, pero la verdad no los reconzco
|
|||
|
|
|
Hola de nuevo!! aqui les dejo algunas imagenes que encontre por internet.Tambien s elas voy a identificar
Aqui esta Flor como ya todos saben este es Mitch de pequeño Esta es la dulce de Mozart! Este es el valiented e Zaphod =) Y aqui les dejo unas imagenes unicas!!: Bueno esas son las imagenes que consegui ^^ espero que les haya gustado Saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|