COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Concurso suricato del fic 1 2008 entrega de premios CN
Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
La alfombra roja vuelve a su lugar....

Todos estan preparados....Hazel y Orange comen exquisitas comidas regionales del Kalahari mientras los casanovas viven momentos de tension y presumen su habilidad con las chicas y molestan a los machos dominantes...Hoy tnemos una invitada especial para entregar los premios.Amba vino hasta aqui a anunciar a los mejores casanovas....

Amba:hola a todos Big Grin vienvenidos a esta nueva edicion de los premios Suricato del Fic 2008 Casanovas.Y comenzamos con la entrega de premios...

Para el fic de Alicia...el mejor casanova es...

Pra el fic de Atomico...el mejor casanova es...

Para el fic de Fico... el mejor casanova es...

Pra el fic de Konata... el mejor casanova es....

Pra el fic de Merkatfan...el mejor casanova es....

Pra el fic de Skalax...el mejor casanova es...

Pra el fic de suricatabuena...el mejor casanova es...

Para el fic de Suricato...el mejor casanova es...

Recuerden que añana seguimos con la entrega de premios.Esta vez ccon hembras cariñosas ^^.Estan todos invitados a acercarse al podio y decir uns palabras.Orange te gustaria hacer la presentacion de mañana?yo pongo los premios y tu haces el resto... claro que si tu quieres....

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

SmilerHola Meerkatfan!Ahhh! nunca fui muy buena presentadora.. pero será bueno colaborar con tu entrega de premios! aquí estaré..aunque los podios me dan vértigo Cool y..no tengo nada que ponerme!! Smilersaldré ahora mismo al shopping donde Lelaich compra su espectacular ropa. Smiler Bueno... mañana estaré lista.
a propósito..que bién que le quedan los anteojos de Cool a todos los Casanovas!
Saludos! Smiler

**

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Sherlock : jaja!!! savia Cool !! ademas de buen detectivo puedo ser un buen amante Cool aunque no me gusta cussarles problemas a las hembrasFrowner bueno dejemme decirle que en el programa no muestran todas mis aventuras y MENOS MAL Cool ajaja!!! Grasias por el premio Meerkatfan Wink y Amba esa ropita como te marca la cadera!!! Cool

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lamont: Gracias por el premio, pero lo quisiera compartir con mi amigo Zimbabue.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post

Carlos:Gracias a todos Big Grin y felicitaciones a los demas machos errantes.Este trabajo es muy bueno pero ahora soy macho dominante con mi querida Mozart.
Gracias por el premio Meerkatfan Smiler.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 18 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Concurso suricato del fic 1 2008 entrega de premios CN

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.