Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Concurso suricato del fic 1 2008 entrega de premios CN|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Bien , se preguntaran de que sev trata este concurso .Pue es simple.El obejetivo es premiar a la mejor HD , MD , Casanova , Cariñosa/o, Valiente ,Revelde , Travieso/a,salado/a y sabio de cada fic.Por ejemplo(no voten , es solamente un ejemplo)Solo debo peirles un fabor : podrian dejarme los personajes de cada categoria de sus fics?esque pierdo mucho tiempo de ir fic por fic entrando a todas las paginas y estoy algo ocupada XD
EMPIEZA EL CONCURSO!!!MUCHA SUERTE!!!!! PD:lamento mucho no poner el fic de Fussion pero tiene muy pocos personajes .Por eso decidi poner una encuesta especial para el fic de Fussion Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
hola meerkatfan
Hembras dominantes: soi fong,flor,himaari,mozart,honey,ryoko y kyou Machos dominantes: Kyon,Zaphod,houdini,daisuke,Dino y drake! Casanova: alguna vez fue carlos,el gran ill y daisuke Carinosos: Mozart,Kotomi,Tails,Nagiza,peni y alguna vez lo fue kyou Valiente: shakespeare,Mitch,Tails,nagiza Rebelde: Tosca,mozart,Ryoko y lily Travieso: toori y tooru salado: Tosca,Mozart y kotomi sabio: Kyon,drake,mitch,tails,kyoo y oscar bueno! espero que comience prontooo ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
**me encantó este concurso..
pero una pregunta: qué es salado? *** |
|||
|
Hola Meerkatfan a mi tambien me gusto mucho el concurso
Aui estan los mios: HEMBRAS DOMINANTES: Nelis, Circe, Luna, Venus, Frena MACHOS DOMINANTES: Wes, Newt, Silva, Stif, Duking CASANOVA: Vender, Afid CARIÑOSOS: Della, Case, Hera, Esparta VALINENTE: Hera, Negra, Wes, Fonck REBELDE: Esparta, Agate, Quett TRAVIESO: Russian y Spott SALADO: Esparta, Lonia SABIO: Radle, chief, Turatsinze, Chelsseri BUEN CONSURSO!! *Salado quiere decir que tiene mala suerte El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Que buen concurso!
Hembras dominantes: Bianca, Zakkuk, Min, Kleene, Fang, Mira, Kolllina, Tamashi, Vela, Estela, Laura y Magna Machos Dominantes: Zai, Kan, Sora, Kbeer, Albi, Yedi, Malek, Zordon, Kraly y Nitro Casanova: Nilo, Nick, Pierre y Flutternutter Cariñosos: Alguna vez lo fue Mira, Cielo, Selina, Tamashi y Esperanza. Valiente: Taiyo, Malek, Bard, Sora, Kraly, Nitro Rebelde: Rea, Shetani, Mira, Sabana y Kleene Travieso: Cahorro Malek, Roi, Day Ling y Sweet Cat Salado: Mira y Nereida Sabio: Zai, Hura, Taiyo, Mell, Vela y Magna type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 18 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Concurso suricato del fic 1 2008 entrega de premios CN