COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    El reino del kalahari ha dejado que muchas flores se marchiten...
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Hola, como ya saben todos hemos sufrido mucho las muertes de cada uno de los integrantes a los que les teniamos mucho cariño, primero en principal a la mas admirable de todas "Flor" que su muerte hizo que muchos sufrieramos y que no lo pudieramos superar.
Antes de la muerte de flor murieron muchos otros suricatos a los que yo amaba !! como por ejemplo Tosca y Shakespeare yo lo queria mucho y creo que Tosca vivio igual de infeliz que la dulce de Mozart ambas tuvieron vidas muy dificiles de superar y lo peor es que ambas estuvieron solas =(

Sin dejar atras a el apuesto Carlos su herida era tan insignificante que se podia curar facilmente con unos medicamentos y listo ,pero no, dejaron que muriera el pobre, con el solo apoyo de su amiga Mozart.La muerte de Carlos no me gusto para nada, ya que se habia convertido en un personaje de la serie muy simpatico.
Tambien estaban los pequeños Ren y Stumpy que sus muertes fueron las mas duras y las mas dificiles de superar. Para el pobre Ren ya no habia oportunidad pero que els costaba ayudar al pobre Stumpy? perdon pero simplemente podian agarrarlo y alimentarlo ya que su familia lo dejo solito victima de la sequia.
Aun no han terminado las terribles muertes, tambien la de Kinkajou, yo no es que le tenia mucho cariño ya uqe no me gusto para nada su acto de matar a las crias d emozart pero igual su muerte fue trsite...
Y por ultimo hasta donde yo se es la muerte de la dulce Mozart que tambien la queria mucho!!!! Frowner

Sin duda el reino del kalaharia ha dejado que mucho suricatos se fueran , es decir muchas flores se han marchitado en este desierto.Y lastimosamente nadie estuvo ahi para regarlas, espero que el reino del kalahari no siga marchitando a esas flores tan hermosas que aun les quedan Smiler

Gracias... Roll Eyes

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Todas las flores van a algún jardín,
todos los corazones, a un mismo Sol.
Si ahora todas ellas están allá, no pueden hacer otra cosa que crecer felices.

Si algo te ayuda, ahí está el "sitio de honor". También, un lugar donde podés reencontrarlas/os, y escribirles todo lo que quieras.

http://forevermeerkatwhiskers.blogspot.com/

(Ahora, prometo no volver a escribir en este forum la URL de mi Madriguera).

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 362 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
muchas gracias WhiskersBrothers Smiler esas paginas que das son muy buenas ^^ y al parecer te inspira smucho cuando escribes algo Big Grin como veras esto que he escrito anteriormente es sobre lo mucho que me han dolido las muertes de todos aquellos suricatos a los que quiero mucho y espero que Mozart,Flor,Shakespeare y todos lo demas, como tu dices esten todos juntos y que crescan Smiler

Me gustaria leer mas opiniones sobre esto :P

Gracias^^

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bien ahora ya no me siento triste por la muerte de mozart pero he empezado a sentir nostalgia pues yo nunca he perdido a un familiar y esto es algo nuevo para mi se que estan bien pero siento un vacio

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es verdad, demasiadas muertes, todos nuestros queridos amigos se van... asi es la vida, unos se van y otros se quedan y nuevos van llgando, es la ley de la naturaleza. Frowner

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    El reino del kalahari ha dejado que muchas flores se marchiten...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.