Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
discursion sobre mm : en esta sala aclaramo dudas , hechos ............etc|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
como vera ayer lunes pasaron el primer episodio de mm yo nunca antes lo habira visto pero con respesto a la marca vi que tosca tiene en la cola dos manchas redondas y shahespeare tiene una mancha redonda en el brazo izquierdo y otra simila en el pie izquierdo tengo una duda ¿ la manchas son de nacimiento o sos producto de los rayos solares? algo mas... mitch en ese momento era una joven cria pero ¿como se llamaba los hermanito de el?
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Fico! que interesante info que trajiste!! la pondré enseguida en "Actualizando a los grupos y personajes". Por si no la leiste ya hay un tópico "El reino del suricato" dedicado a dudas, hechos, imágenes del show.
Las señales son hechas por las personas que estudian a los suricatos, para poder identificarlos y también nos sirve a nosotros para saber a quién estamos viendo o si hay un doble. Los hermanitos de Mitch los podrás leer en el árbol que puso Meerkatfan:Hawkeye/Rocky, Cruise y Logan/Einstein. Los hermanos mayores que lo secuestran para jugar eran Kinkajou, Rocket Dog y Daisy. Saludos!!! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
discursion sobre mm : en esta sala aclaramo dudas , hechos ............etc