COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    PRIMERA ENTREGA DE LOS "PREMIOS SURICATO 2007" AQUI ESTAN LOS GANADORES
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Pryse
Publicado.
HOLA!!!!

¡¡¡ESTOS SON LOS GANADORES!!!

EL CAPITULO MAS ESPERADO se lo llevo com muchs diferencia de votos UN NUEVO DIA

EL CAPITULO MAS TRISTE se lo llevo con mucha diferencia EL FIN DE LA JORNADA felicidades!!!! siempre te recordaremos mi que rida FLOR

EL CAPITULO MAS DRAMATICO se lo llevo LA HISTORIA DE REN Y STUMPY

EL CAPITULO QUE TE IZO LLORAR se lo llevo EL FIN DE LA JORNADA

EL CAPITULO DE MAS SUSPENSO por poco y no se lo lleva EN TERRENO PELIGROSO

EL CAPITULO QUE NO ESPERABAS se lo llevo con mucha diferencia UNA FAMILIA EN GUERRA

Estos fueron los capitulos ganadores ahora veamos a los personajes:

PERSONAJE REVELACION DE LA PRIMERA TEMPORADA es...
YOUSSARIANfelicidades!!1 a este simpatico suricato

PERSONAJE REVELACION DE LA SEGUNGA TEMPORADA es...
MOZART!!!!asemos llegar este reconicimiento asta el cielo, te queremos MOZART.

PERSONAJE REVELACION DE LA TERSERA TEMPORADAes...
ROCKET!!!!! se lo merecia esta joven lider.

Eso fue todo por este año, recuerden que al final de la proccime temporada se eligira el personaje revelacion de las 4 temporadas ademas de mucha otras sorpresas y nuevos premios especiales!
Agradesco profundamente a las personas que se unieron a esta primera entraga e invito a los demas a unirse en la siguiente entrega. GRACAS A TODOS !!!!!! Smiler

QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO RODEADOS DE SUS SERAS QUERI.... ¡¡¡¡BUENO LO DEMAS LLA SE LO SABEN!!!!
HASTA LA PROCCIMA!!!! Smiler

Pregunta de Encuesta.:
PARTICIPE EN ESTA ENTREGA DE PREMIOS

Opciones.:
* SI *
* NO *

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Es una exelente idea espero que se repita el concurso para el proximo año Wink ya yo di mi voto y espero que voten mas personas Smiler
Saludos ^______^

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Gracias por tu comentario, y yo tambien espero que mas miembros del foro se animen a participar, pues las votaciones se cierran el viernes.
Y recuerden que de ustedes depende que el capitulo o el personaje que mas les gusto gane el concurso.
SmilerGRACIAS y espero sus VOTOS Wink

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi tambien me parecio una idea interesante y tambien me gustaria que mas miembros del foro se involucraran en esta com****ncia, pues me parece muy entretenido.
Por ultimo me gustaria decirle al organizador que combiara la fecha liite del concurso para darle tiempo a otros de que se animen a votar.

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Me parecio muy buena idea Wink ya yo vote :P espero que tambien hayan del 2008,Bueno felicidades por la imaginacion y la originalidad Big Grin

Me despido ^^

Animense hacer su propia historia de suricatos haciendo un fic Wink visiten mi tema y lean las instrucciones.Esperamos su propio fic ocn ansias Big Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    PRIMERA ENTREGA DE LOS "PREMIOS SURICATO 2007" AQUI ESTAN LOS GANADORES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.