Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
PRIMERA ENTREGA DE LOS "PREMIOS SURICATO 2007" AQUI ESTAN LOS GANADORES|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
HOLA!!!!
¡¡¡ESTOS SON LOS GANADORES!!! EL CAPITULO MAS ESPERADO se lo llevo com muchs diferencia de votos UN NUEVO DIA EL CAPITULO MAS TRISTE se lo llevo con mucha diferencia EL FIN DE LA JORNADA felicidades!!!! siempre te recordaremos mi que rida FLOR EL CAPITULO MAS DRAMATICO se lo llevo LA HISTORIA DE REN Y STUMPY EL CAPITULO QUE TE IZO LLORAR se lo llevo EL FIN DE LA JORNADA EL CAPITULO DE MAS SUSPENSO por poco y no se lo lleva EN TERRENO PELIGROSO EL CAPITULO QUE NO ESPERABAS se lo llevo con mucha diferencia UNA FAMILIA EN GUERRA Estos fueron los capitulos ganadores ahora veamos a los personajes: PERSONAJE REVELACION DE LA PRIMERA TEMPORADA es... YOUSSARIANfelicidades!!1 a este simpatico suricato PERSONAJE REVELACION DE LA SEGUNGA TEMPORADA es... MOZART!!!!asemos llegar este reconicimiento asta el cielo, te queremos MOZART. PERSONAJE REVELACION DE LA TERSERA TEMPORADAes... ROCKET!!!!! se lo merecia esta joven lider. Eso fue todo por este año, recuerden que al final de la proccime temporada se eligira el personaje revelacion de las 4 temporadas ademas de mucha otras sorpresas y nuevos premios especiales! Agradesco profundamente a las personas que se unieron a esta primera entraga e invito a los demas a unirse en la siguiente entrega. GRACAS A TODOS !!!!!! QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO RODEADOS DE SUS SERAS QUERI.... ¡¡¡¡BUENO LO DEMAS LLA SE LO SABEN!!!! HASTA LA PROCCIMA!!!! Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Es una exelente idea espero que se repita el concurso para el proximo año
Saludos ^______^ "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Gracias por tu comentario, y yo tambien espero que mas miembros del foro se animen a participar, pues las votaciones se cierran el viernes.
Y recuerden que de ustedes depende que el capitulo o el personaje que mas les gusto gane el concurso. Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
A mi tambien me parecio una idea interesante y tambien me gustaria que mas miembros del foro se involucraran en esta com****ncia, pues me parece muy entretenido.
Por ultimo me gustaria decirle al organizador que combiara la fecha liite del concurso para darle tiempo a otros de que se animen a votar. El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Me parecio muy buena idea
Me despido ^^ Animense hacer su propia historia de suricatos haciendo un fic ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
PRIMERA ENTREGA DE LOS "PREMIOS SURICATO 2007" AQUI ESTAN LOS GANADORES