COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    *.:Contest Questions:.* Inauguracion x3
Página 1 2 3 4 ... 15
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
OhayoooSmilerSmiler!!!!!!!!
Como dije hoy iba a seguir este concurso con una nueva rondaBig Grin!!!! y aqui vamos...

Este concurso esperamos que sea de su agradoSmilerSmiler Pueden leer las reglas que estan arriba,son muy simplesWink pero si tienen alguna duda yo se las peudo alclararSmiler

P
Primer Grupo: (Sin Nombre)
-Eriiyu (meerkatfan)
-Alicia*
-Orange

Segundo grupo: (Sin nombre)

-Emiri
-Suricato97
-Youssarian

tercer Grupo: (Sin nmbre)

-Mr.Morty (atomico)
-Hazel
UnanseSmiler

(Hasta que no comience el jeugo no hay pregunas x3)

Aqui se pondran las preguntas qu elos gurpos deberan responderSmilerSmiler

Aclaratorias:

-Despues de que los participanets se unan,yo aqui en mi casa,los pondre al azar (justamente,no crean que hare trampa) para dividirlos en gurposSmiler

-Ustedes pueden elegirle elnombre a sus grupos :3

-Si tienen otra duda,pueden hacermela sabery con gusto les respondereSmiler

Sayonara!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la hd= nikita
el md= hannibal

quien es mas grande mozart o kinkayou?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2118 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Muy bien alicia recuerda que debes ponerte tu asterisco al final de tu mensaje para que sepas cuantos tienes... yo cuando ya mas gente haya entrado al concurse pondre una tabla de asteriscos para ver cuantos lleva cada concursante ^^

Quien sea el siguiente no se olvide de contestar la pregunta de alicia ^^

PD Para Alicia: alicia si el que la responde la tiene mal debes decirselo Wink

Me dspido bye! participen Big Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Que divertido,aqui va la respuesta(que yo creo que es correcta):
Creo que es Mozart.Y por si esta bien agrego algo más.Era la encargada de cuidar ca******s y fue despedida del grupo por aparearse con un macho errante.

Publicaciones: 721 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
el "ca******s" es CRÍAS.

Publicaciones: 721 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 15 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    *.:Contest Questions:.* Inauguracion x3

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.