|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Ohayooo
Como dije hoy iba a seguir este concurso con una nueva ronda Este concurso esperamos que sea de su agrado P Primer Grupo: (Sin Nombre) -Eriiyu (meerkatfan) -Alicia* -Orange Segundo grupo: (Sin nombre) -Emiri -Suricato97 -Youssarian tercer Grupo: (Sin nmbre) -Mr.Morty (atomico) -Hazel Unanse (Hasta que no comience el jeugo no hay pregunas x3) Aqui se pondran las preguntas qu elos gurpos deberan responder Aclaratorias: -Despues de que los participanets se unan,yo aqui en mi casa,los pondre al azar (justamente,no crean que hare trampa) para dividirlos en gurpos -Ustedes pueden elegirle elnombre a sus grupos :3 -Si tienen otra duda,pueden hacermela sabery con gusto les respondere Sayonara!! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
la hd= nikita
el md= hannibal quien es mas grande mozart o kinkayou? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Muy bien alicia recuerda que debes ponerte tu asterisco al final de tu mensaje para que sepas cuantos tienes... yo cuando ya mas gente haya entrado al concurse pondre una tabla de asteriscos para ver cuantos lleva cada concursante ^^
Quien sea el siguiente no se olvide de contestar la pregunta de alicia ^^ PD Para Alicia: alicia si el que la responde la tiene mal debes decirselo Me dspido bye! participen ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Que divertido,aqui va la respuesta(que yo creo que es correcta):
Creo que es Mozart.Y por si esta bien agrego algo más.Era la encargada de cuidar ca******s y fue despedida del grupo por aparearse con un macho errante. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
el "ca******s" es CRÍAS.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 15 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|