COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Meerkat Manor... ViDeOs
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 2118 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

snif snif snif, tengo el corazon comprimido!! Frowner que triste es ver a estos maravillosos suricatos! tan frágiles, tan humildes, pero con ese orgullo e inteligencia. En ese desierto inhospito, están tan solos y desprotegidos, como a la buena de Dios.. Son tan tiernos pero a la vez tan fuertes! que triste es ver a Rocket, a Mozart y a Flor..las extraño tanto!!! y Sophie donde estará? snif snif..
Gracias Alicia por compartir estos videos tan emotivos, no queria llorar pero lloré.
Que mal se ve el ojo de Hannibal, parece que empeoro y esta infectado. Y pensar que nadie se ocupa de ellos.

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Que hermosos vidos nos has traido alicia.
Cre que el mas conmovedor para mi fue el de Baby Flower,fue muy hermoso pero a la vez tristeFrowner vi varias imagenes de m iquerida Flor,y no pude evitar que mis ojos se humedecieran Y_Y y ademas la cancion esta preciosa!! en el minuto 2:26 me impacto un poco y me dio tristeza como la cachorrita estaba tirada sin que nadie la ayudase,eso me partio en almaFrowner pero me gusto como la cachorra mas grande se quedo ahi asu lado!Roll Eyes
El de Mozart fue hermoso! en verdad las extraño a las cuatro muchisimo!! Flor,ozart,Sophie y Rocket Dog!! Las quieroo <333

Muy lindos! excelente trabajo!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola siento que haya sido triste¡¡¡¡
Pero aqui traigo un poco de esperanza Y EL NUEVO MD DE LOS BIGOTES¡¡¡¡¡
UN LAZULI¡¡¡

Reporte de Julio en youtube

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2118 | Ubicación.: En un viaje hacia el centro de la Tierra. | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

QUE GRAN VIDEO ALI!! ME GUSTO MUCHOOOO!! Smiler y muy original al poner la info en video con imagenes nuevas. Muy lindo. Gracias por traerlo.
Más adelante lo pondré en "Actualizando.."

Quien sera el MD Lazuli de los Bigotes? CoolQue suspenso!!.. Smiler

**

Publicaciones: 2736 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Meerkat Manor... ViDeOs

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.